Fools Gold.

2K 198 44
                                    

♡ 642 palabras.
angst, breakup!au
♡ Canción: Fools Gold, One Direction + Fake Love, BTS.

YoonGi había dedicado cada momento de su relación en adorar a aquél que era su novio, cumplido cada uno de sus caprichos y soportar todas las escenas que le hizo en aquellos momentos. Se había alejado de sus amigos, gastado dinero innecesariamente, peleado con gente que no tenía realmente la culpa y llegó el punto donde su mente -y corazón- colapsó.

Se vió entonces atrapado, encarcelado por la persona que amaba. Sus extremidades tenían hilos transparentes que se movían; pero no los manejaba él.

Con un nudo en la garganta y el pecho apretado terminó todo. Se paró frente a él con toda su valentía y le dijo a JiMin que no soportaba más la situación. El pequeño lo miró por unos segundos para luego formar una mueca burlesca.

—¿Quieres terminar conmigo?

—Sí.

—¿Tú? —lo recorrió con una mirada despectiva.

—He dejado que me uses desde el primer momento en que te ví. —cerró fuertemente los ojos. —Lamentablemente, sigo enamorado de tí. Enciendes el interior de cada persona que conoces y disfrutas hacerlo.

JiMin cambió su expresión, ahora parecía serio e incluso dolido.

—¿O acaso crees que no sé que todas esas veces que me cancelabas, tú estabas con otra persona?

—YoonGi... —alzó una mano callándolo.

—Ahora no me importa. —se encogió de hombros—Ya no más, JiMin.

Lo miró por última vez, su corazón dolía y pensaba realmente que estaba a punto de sufrir algo. Dió media vuelta y se alejó de él.

Sabía que JiMin era una estrella en su vida, pero en el fondo tenía presente que no sería eterno.

Ya no sería su juguete.

Mientras YoonGi se iba, JiMin quedó mirándolo desaparecer, comprendiendo la situación: estaba solo -realmente solo esta vez-, se apoyó en la pared más cercana tapando su cara. Se sorprendió al sentir húmedo, pasó sus dedos fuertemente por debajo de sus ojos con rabia.

¿Por qué lloraba?

¿Acaso tenía el derecho?

»Lloras porque YoonGi era la única persona que te amaba —le dijo su subconsciente— lo acabas de perder todo.

Recordó todas esas veces que lo ignoró, lo manipuló, obtenía todo lo que quería gracias a él.

De pronto, una idea surgió. YoonGi todavía lo amaba; ¡Puede recuperarlo! Tal como lo enamoró la primera vez. El mayor era débil cuando se trataba de él, no sería difícil.

Días después YoonGi sacaba sus libros para su clase cuando el pequeño se le acercó, portaba una sonrisa que le iluminó un poquito la vida, vestía de la forma que le encantaba y hacía relucir su belleza con un suave maquillaje.

—Hola. —le dijo suavemente.

—Hola, JiMin. —suspiró.

—¿Cómo estás?

—¿Necesitas algo? —dijo directamente—Tengo que ir a clases.

—Quiero hablar contigo, eso es todo.

—No haces nada sin segundas intenciones. —cruzó sus brazos, mirándolo desconfiado.

—Pensé mucho en lo del otro día. —soltó—Y lo siento mucho, YoonGi... No te valoré como debí haberlo hecho, pero quiero que sepas que yo también te amo. —le tocó el brazo.

—¿Me amas?

—Claro que sí, tontito.

—Entonces tu forma de amar es un asco. —se alejó de su tacto.

—¡Puedo arreglarlo! Sólo necesitamos volver a estar juntos.

—No. No voy a volver contigo.

—P-pero...

—Lo siento.

¡No estaba resultando! Desesperado, se lanzó a sus labios. Comenzó a moverlos pero YoonGi parecía una estatua, no le respondía. Sus ojos se llenaron de lágrimas y soltó un sollozo en los labios contrarios.

—¿Por qué no..?

—Me hiciste mucho daño, no quiero vivir siempre así.

—Cambiaré.

—Puede que lo hagas, pero no voy a correr el riesgo. Lo nuestro terminó, para siempre.

—Te amo.

—Es un falso amor. Espero que seas feliz.

JiMin comprendió que no todo tiene solución, que el dañar a las personas a su antojo le iba a pasar factura y esta vez, le tocaba sufrir a él. Se había enamorado, pero se demoró mucho en darse cuenta.

Entre amor y drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora