La caída de los tres guerreros

159 16 14
                                    

Miawsy se encontraba sentada en el comedor tarareando una melodía, mientras hacía "algo" con unas flores, que se encontraban esparcidas en toda la mesa.

¿Hija, que haces? – Pregunto Koga al entrar al comedor y ver a su querida nieta allí.

Un secreto – Dijo contenta sin dejar de tararear la gatita, muy concentrada en su labor.

¿Ok? – Dijo extrañado, el anciano – cuando termines de hacer tu "secreto" no te olvides en limpiar el comedor, no quiero ver desordenado ¿ok? – Dijo el anciano.

Si abuelito – Dijo volteando a mirarle la gatita.

¿Y esas pesas? – Pregunto el anciano al ver que la gatita llevaba pesas tanto en su patas, piernas, cintura y ¿cola?

Ah, estas – Dijo al mirar sus propias pesas – Es parte de mi entrenamiento con mí Sensei Joe – Dijo la gatita – Dijo que tenia que acostumbrar a mi cuerpo, a llevar un peso de 60 Kg – Dijo mientras se les escurría una gota por su nuca, al recordar como su maestro le dio eso y como le costó caminar de regresar a casa.

Ya veo – Dijo el anciano con una gotita en su nuca, también.

Bueno, pues de todos modos no se te olvide limpiar – Dijo Koga – yo saldré, por un rato – Aviso el anciano.

¿A dónde iras, abuelito? – Pregunto curiosa la gatita.

A comprar, jabón – Dijo el anciano.

¿Jabón? – Dijo confundida la gatita – pero ¿no compraste jabón, hace dos días atrás? – pregunto confusa – ¿tan rápido, se terminó? - Pregunto extrañada.

Si, ya que el ultimo se lo comió tu hermano – Dijo con tanta tranquilidad, el anciano – ¿habrá jabones de diferentes fragancias, en el mercado? – Se pregunto el anciano.

En otro lado :::

Un yo kai se estremeció de miedo cubriéndose la boca, mientras miraba por todos lados y sus compañeros se dieron cuenta.

¿Te sucede algo, colega? – pregunto uno de ellos.

N-no nada importante – Dijo el rubio con una sonrisa nerviosa ¿Porque siento un mal presentimiento? – Se pregunto mentalmente nervioso.

Volviendo con el anciano :::

A, ya veo – Fue todo lo que dijo Miawsy con una sonrisa nerviosa y una gotita en la nuca, sintiendo pena por su hermano.

Bueno entonces ya me voy – Dijo en anciano.

Ok, entonces cuídate abuelito – Dijo la gatita – yo termino esto y luego me voy donde mi Sensei Joe -Aviso.

El anciano solo asintió y cuando estaba a punto de irse...

¡A, sí! ¡Casi lo olvido! – Dijo Koga, bajo la mirada de una confundida gatita, el saco de su manga de su traje una cajita roja – Toma, para ti mi niña - Dijo entregándole la cajita a Miawsy que la sostuvo en sus dos patitas – Lamento que no sea mucho, pero quise obsequiártelo, Hija – Dijo el anciano.

La gatita habré la cajita y ve un collar negro (Nota de escritora: Son de esos que suelen usar, los gatos y perros)

¡Es hermosa, abuelo! – Dijo alegremente la gatita – ¡me encanta! – Dijo – ¿puedo ponérmela? – Pidió permiso, a pesar de que sonaba tonto decir eso ya que le regalo a ella, quiso decirlo.

Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora