Dos jóvenes castaños, estaban muy nerviosos escondidos tras unos largos arbustos esperando a sus compañeros.
Chicos, ya estamos aquí ¿dónde está ese escondite? - Pregunto Misora llegando junto a sus dos compañeros, luego llega Robonyan justo a Shogunyan, luego Flamileaon y Monojishi y final mente el rubio con Jibanyan.
El yo kai astronauta, miro si su plan de juntarlos dio resultado y miro a Neitan junto a Katie, al parecer llevarse mejor, porque ya no desprendían esa aura de negatividad, es más están más cercanos, eso le alegro al ver que dio resultado, para luego pasar su mirada a chico rubio y al gato rojo, se le desliza una gota al ver que no tuvo el mismo resultado, es más se están mirando mal esos dos a cada rato. Hasta podía decirse que se mandaban insultos con la mirada.
Al menos se puede contar con los otros - Pensó el de traje amarillo, para luego voltear y se sorprendiera mucho por lo que vio.
Y es que los otros grupos se ignoraban mutuamente con la seña fruncida, unos con los otros.
¿Qué demonios, les paso? - Pensó USAPyon con una gota en su costado de su cara, con la mirada sorprendida.
¡Shhhh! – Le chiteo Nathan para callar a todos - está en ese edificio abandonado de allí – Dijo apuntando hacia dicho lugar frente a ellos - vimos a uno de esos sujetos encapuchados, entrar allí - Dijo serio.
Entonces ¿es allí donde la tienen, esos malditos? – Pregunto un molesto rubio - ¡esos tipos me las pagaran, si se atrevieron a tocarle un solo pelo! - Dijo y en su acto impulsivo fue corriendo al edificio.
¡Brandon, espera! – Le llamo Katie tratando de detenerlo - ¡no bayas! – Dijo pero fue tarde el rubio no la escucho.
¡Ese, estúpido! – Dijo molesto, Nathan - ¿Que no entendió, que debía apegarse al plan? – Pregunto, al ver al impulsivo rubio irse.
No podemos dejarle solo, tenemos que ir con él - Dijo un enojado yo kai astronauta, por lo que hizo, el rubio.
Y ¿el plan? - Pregunto la chica de lentes.
No tenemos de otra o acabaran con él - Dijo USApyon, mientras iba corriendo tras del chico.
Ese rubio oxigenado, solo causa problemas - Nya - Dijo Jibanyan con la expresión más seca, para luego ir el también corriendo.
El resto también suspiraron derrotados y se enfadando con el chico rubio, para luego ir ellos también.
Para su sorpresa de todos, no había nadie cuidando la entrada, eso era sospechoso y se mantuvieron aleta por si algo inusual se les prestaba, mientras se adentraban al lugar.
No pensé, que se atreverían a venir, sabiendo las consecuencias - Dijo la encapuchada fémina apareciendo y encendiendo las luces del lugar.
Pero, debemos darles un 10 por eso ¿no? - Dijo el compañero de la encapuchada fémina, mientras aparecía de la nada juntándose a su lado.
¡Ustedes! – Dijo un molesto rubio - ¡Malditos! ¿Dónde tiene a Mikari? ¿Qué hicieron con ella? – Pregunto molesto - ¡Devuélvemela! - Grito con mucha cólera.
Y ¿con esa boca besas a tu madre? - Pregunto burlona la encapuchada – Oh, cierto ¡tú no tienes! – Dijo - ¿Con esa boca, besas a tu linda chica? - Dijo muy burlona.
ESTÁS LEYENDO
Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"
FanficQuien diría que una gatita muy miedosa e insegura de si misma, estaría en una situación como esta!.Para en un mundo muy desconocido con seres totalmente extraños, buena para ella lo es! y para empeorar las cosas, la quieren atrapar. Ahora dependerá...