Después de la discusión con sus amigos, decidieron dejarlo allí, pero eso no quería decir que debes en cuando no dejaran de molestarlo, con eso.
Todo trascurrió normal desde ese día.
Punto de vista de Jibanyan :::
Seguía yendo a la veterinaria donde trabajaba Mikari Shumiko, si me enteré que se apellidaba Shumiko, desde hace dos días. Siempre la miraba desde una azotea de una casa, al frente de la veterinaria, porque desde allí podía ver todo lo que hacía o simplemente me escondía de tras de un poste, que estaba alado de la veterinaria.
No me atrevía a cercarme lo suficiente a ella, tenía miedo que fuera a verme por muy tonto que fuera eso, porque si llegara a verme no sabría qué decirle, me sentía muy nervioso al estar muy cerca de ella, por eso me conformaba con la distancia.
Hay algunas veces que se le vea incomoda por algo y trataba de reprimirlo eso, fue al inicio cuando empezó a visitarla.
Al inicio cuando la miraba se ponía muy nerviosa, hasta ávido ocasiones que se metía dentro de la veterinaria y no salía un buen rato, pero luego salía tranquila.
Unas veces se me paso por mi cabeza, que era causa mía, como si me sintiera.
¡Que tonto, eso no puede ser posible - Nya!
Desechaba, esas ideas.
Después de un tiempo, se puso normal.
Siempre la miraba trabajar, reír, jugar con las mascotas adoptivas, como siempre.
Pero un día que la observaba, nunca me espero lo que paso.
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
La vi salir de la veterinaria y cruzar la calle, siempre previniendo de que un vehículo no esté cerca y pueda pasar, ella todavía llevaba la bata del consultorio.
Yo estaba en el otro lado de la calle, de tras de un poste de luz frente a la veterinaria.
Espera.
¿¡Se estaba dirigiendo, donde yo estaba - Nya!?
Y por puro instinto yo me escondí más en el poste donde estaba, en un vano intento por no ser visto, la sentía acercase más, por el ruido de sus pequeños tacones.
Yo solo abrasé el poste y seré los ojos con fuerza, estaba templando de lo nervioso que estaba.
Hola - Escuche su voz saludar.
Yo abrí los ojos sorprendido y la miré, ella me miraba con una sonrisa propio de ella.
No, no cabía de mi asombro.
¿Ella, me lo dice a mí - Nya?
¿Acaso, me puede ver - Nya?
¡No, es posible!
Mire sus muñecas para ver si traía un reloj yo kai, pero no lo tenía, solo tenía una brazalete blanca que siempre la llevaba consigo.
¿¡Pero, como puede verme - Nya!?
H-Hola - Nya - La voz se me templo, por la cercanía y lo nervioso que me encontraba - ¿P-Puedes verme - Nya? - No pude evitar preguntar, eso.
Si, desde el día que empezaste a aparecerte por aquí - Dijo con mucha tranquilidad, tratando de sonar un poco bromista, sin borrar su dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"
FanficQuien diría que una gatita muy miedosa e insegura de si misma, estaría en una situación como esta!.Para en un mundo muy desconocido con seres totalmente extraños, buena para ella lo es! y para empeorar las cosas, la quieren atrapar. Ahora dependerá...