¡Que fue...! – Empezó a decir un sorprendido Whisper.
¿¡Lo que, dijo!? – Lo terminaron la frase Nathan.
No entendían Misora y Usapyon, porque se reaccionan así esos dos ¿que tenia de especial? Ambos voltearon a mirar la reacción del resto de sus amigos. Ven a Flamileon que se encontraba en shock, sin moverse de su lugar, por otra parte también miraron a Jibanyan que despertó hace un momento, en la misma situación que el yo kai cabello de flama o peor aún.
El dos colas rojos no daba crédito lo que escucho, creyó haber escuchado mal y quería pensarlo que sí, pero no entendía porque no podía creerlo y que se encontrara con la mirada en el suelo, sin atreverse a voltear, después de recuperarse de estar inconsciente un rato, pero cuando escucho ese nombre que creyó ya no volver a escuchar, se encontró con eso al despertar.
Despertó de su transe al escuchar la exclamación de sorpresa y como si todo sucediera en cámara lenta, volteo.
Todos no creyeron lo que miraron frente, se encontraba una criatura pequeña, al principio creyeron que era un yo kai, pero nunca la han visto y no tenía nada, que la identificara que fuera una.
Era una gata rosada, de cabellos cortos color fucsias atados con un listón largo y negro, un poco de su cabello está suelto alado de su cara que bailaban con el viento, vestía un atuendo chino de pantalones negros cortos, unos zapatos chinos color negros con unas calcetas cortas y blancas, su traje era estilo chino con mangas largas negro transparente y color amarillo, en su pecho llevaba un símbolo desconocido.
Pero lo que más destacaba, era esos hermosos ojos color chocolate que miraban molesta, a pesar de la situación en la que están, una palabra identificaba a la recién llegada.
"Hermosa"
Y no lo podía negar su belleza.
Que alguien me diga por favor, que estoy soñando - Nya.
Nathan y Whisper que salieron del shock del momento, voltearon al que susurro eso y vieron a su amigo gato rojo, que no despegaba su mirada que templaba por el shock, de la recién llegada.
Ambos lo entendían bien, ya que sabían lo impactante que debió ser volver a ver a alguien que te gusto en el pasado, ahí frente de tus narices, ellos también lo estaban, pero no tanto como el dos colas rojo, ya que no se esperaban verla de nuevo.
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Los dos encapuchados después de no decir nada, empezaron a soltar una enorme carcajada sorprendiendo a todos de eso.
Dices ¿que ella nos enfrentara? Jajaja - Dijeron entre risas los dos, molestando a la gata y a la castaña.
....
La gata y la castaña no dijeron nada, solo mantenían la mirada seria en esos individuos.
¡Más bien, debería agradecerte al traerla! – Dijo la encapuchada - nos ahorraste ensuciarnos las manos, para encontrarla - Dijo entre risas.
¿A qué te refieres con eso? – Pregunto Katie - ¡Explícate! - Demando.
¿Enserio no te das, cuenta? - Pregunto el encapuchado - o se te olvido lo que mencione, ya desde un inicio - Menciono burlón.
La joven castaña iba a volver a preguntar, hasta comprender recién las palabras del sujeto, solo le miro entre sorprendida y preocupada.
¡No podía creer que sus sospechas fueran ciertas! ¡Estos tipos, querían a Miawsy!
Pero la gran pregunta era ¿por qué?
Por otra parte la felina, estuvo atenta a la conversación de esos tipos que levitaban y su amiga castaña, no sabía quién era esos tipos, pero sabía que no eran buenos cuando intento hacer algo malo, aún recordó que cuando estaba en su casa, recibió la llamada de una alterada y asustada Katie, diciéndole los que sucedía, ni bien dijo eso la preocupo y diciéndole que iría lo más rápido posible, salió del departamento con el atuendo que Emi le regalo, diciendo que le servirá para este tipo de ocasión, al llegar tuvo suerte que no la hayan visto y se fue sigilosamente donde estaba la pequeña castaña.
Ellas dos formularon un plan, para enfrentaran a los intrusos y se resguardaran del peligro.
Voy a ser directa ¿quiénes son y que quieren? - Dijo Miawsy después de mucho tiempo de estar callada, dejando a más de un yo kai soltar un suspiro involuntario por escuchar esa dulce y melodiosa voz.
...
Déjame decirte que eso te lo responderemos ¡una vez que te atrapemos! - Dijeron el encapuchado masculino, haciendo una señal de manos que el mutante entendió, dejando a los yo kais cansados de pelear, saltando donde la gata que se dio cuenta.
Antes de que alguien reaccionara, la pequeña gata dio un salto de espaldas aterrizando de pie, en el muro de la escuela, sorprendiendo a todos menos los seres y la castaña de lo hábil que fue en esquivarlo a tiempo.
Ya veo que pretenden – Dijo Miawsy - como también no querer decirme nada - Dijo sin bajar la guardia.
Es más que evidente gatita - Dijo con sarcasmo y una sonrisa maliciosa la encapuchada.
El mutante se vuelve a lanzar donde estaba la felina, pero ella vuelve a esquivarlo pasando el muro y se alejó corriendo del lugar, dejando a todos con los ojos en blanco menos cierta castaña.
¡¡Maldición, se está escapando!! - Dijo la encapuchada luego de salir de su sorpresa, como su compañero.
¿Qué esperas? ¡¡Tras ella, idiota!! - Le ordeno a la criatura, la encapuchada para luego salir volando tras la gata, siendo seguida por su compañero y el mutante.
Después que los tres seres y la gata abandonaran el lugar, los que se quedaron en ella salen de su sorpresa.
¡Nathan, se han ido! - Dijo la peli violeta a su amigo castaño.
Creo que es más que obvio, Misora - Dijo con sarcasmo el joven - ¡Vamos tras, ellos! ¡Pueden que ocasionen un desastre! ¡Ya que estamos tratando con algo desconocido! ¡Y visible, para todos! – Dijo el ojimaron dispuesto a seguirlos y siendo apoyada por la de lentes - ¡Sería malo que las personas, lo vieran! – Dijo.
Ustedes no irán a ningún lado, ni sus amigos ¡hasta que me den una buena explicación! - Demando la joven de una coleta con los brazos estirados, impidiéndole el paso que consiguió, ya que se detuvieron todos al verla en medio.
Katie no quería que ellos se interpusieran, ya que solo le estorbarían a su felina amiga y también porque quería que el traidor y mal amigo de Nathan, le diera una buena explicación de su secretito que nunca le contó.
Todos se sorprendieron de esa reacción de la chica, pero a la vez se acordaron de que ella estaba allí también.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Lamento no subir capitulo!
Pero en mi defensa, tuve tarea que hacer y no me dio tiempo para el libro.
Habrá ocasiones que demore con los capítulos.
Soy una estudiante y espero que me entiendan eso.
Bueno sin más, espero disfruten el capítulo. :)
ESTÁS LEYENDO
Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"
FanficQuien diría que una gatita muy miedosa e insegura de si misma, estaría en una situación como esta!.Para en un mundo muy desconocido con seres totalmente extraños, buena para ella lo es! y para empeorar las cosas, la quieren atrapar. Ahora dependerá...