SIP, el gato está metido en un gran embrollo, al ser acorralado y descubierto por las personas que no pensaba contar este pequeño y no tan ya pequeño secreto.
Pero no pensaba darle el lujo de la afirmación, debía fingir no saber nada.
¿D-De que están h-hablando, ustedes dos - Nya? – Jibanyan, se maldijo porque se le tembló la voz ¡así, lo descubrirán!
Vamos no te hagas el que no sabes, gatito pillín - Dijo Whisper en forma picara, mientras le pinchaba con el dedo la mejilla, cabreándolo.
P-pues no, no sé de qué hablas - Nya - Dijo Jibanyan, tratando de no sonar nervioso.
¿A no? – Dijo Nathan - Entonces debió ser otro gato rojo de dos colas, que es un yo kai, que vimos espiar a una chica en una veterinaria - Dijo con una sonrisa maliciosa.
S-Si, debieron confundirme con otro gato, recuerde que no soy el único yo kai con dos colas - Nya – Dijo Jibanyan, poniéndose más nervioso.
Al ver que su amigo gato, no quería dar una pata a torcer ¡hablando literalmente, claro!
El castaño, utilizo otro método para hacerlo hablar.
Sabes chicos ahora que lo pienso, esa chica que trabaja en esa veterinaria es muy bonita aun que es mayor que yo – Dijo Nathan – Creo, que la invitare a salir - Dijo fingiendo pensarlo y miro como su amigo gato rojo reacciona, moviendo sus orejas al escuchar eso y sonrió más al verlo temblar.
Si, está decidido, la invitare a salir y no sé, tal vez en un futuro sea mi n-o-v-i-a - Dijo el castaño, mientras se giraba fingiendo irse.
Pero que dice no se suponía que... - Dijo Whisper sorprendido, pero no complemento la frase por ser interrumpido.
¡Si! ¡Eso hare! – Dijo Nathan - Y pienso invitarla, ahora mismo - Dijo encaminándose a la puerta.
3
2
1
Nathan contó al revés en susurro para el mismo, cuando...
¡¡NI SE TE OCURRA HACERLO, NO DEJARE QUE TE ACERQUES A ELLA - NYA!! – Grito Jibanyan cómicamente molesto con muchas venitas en la frente, mientras lo apuntaba con su pata.
"Bingo" - Pensó el castaño, para detenerse y mirar con una sonrisa a un molesto gato rojo - ¿No qué, no? - Pregunto el castaño, mirando con una cara picara a un yo kai gato, que se dio cuenta de su trampa y que cayó en ella - ¡Ja! ¡lo sabía! Pero enserio Jibanyan ¿crees que no te descubriríamos? eras muy obvio, gato - Dijo Nathan, mientras se le acercaba acompañado de Whisper, que al fin entendió el truco que uso el chico.
Ustedes – Dijo Jibanyan con la mirada agacha y sombría, temblando - ¡ME LAS PAGARAN! – Dijo - ¡¡¡GOLPE DE GARITAS, FURIOSAS - NYA!!! - Grito muy molesto y los mando a volar por la ventana a ambos.
El dos colas solo jadeaba muy molesto, mirando por donde mando a volar a esos dos.
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Después de que Jibanyan los mando a volar, decidió rendido contarles todo, de nada servía ocultarlos, sabiendo que fue descubierto.
¡Ya escúpelo Jibanyan, de nada te sirve esquivarlo! – Dijo Nathan sentado en el suelo, frente al mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"
FanfictionQuien diría que una gatita muy miedosa e insegura de si misma, estaría en una situación como esta!.Para en un mundo muy desconocido con seres totalmente extraños, buena para ella lo es! y para empeorar las cosas, la quieren atrapar. Ahora dependerá...