...................................................................................................................
Advertencia:
Este capítulo tiene contenido de tema sangriento, si eres sensible al Gore, te sugiero que esperes al siguiente capítulo.
...
Pero como sé que no muchos no aran caso, conste que les advertí.
No me hago responsable de nada. -_-u
Pdta.: También conste que no sé escribir escenas Gore, de hecho es el primer capítulo Gore que escribo. :P
Entiéndanme. :'v
...
Ahora sí sin más, lean mi desastre de capitulo. -_-u
..............................................................................................................................
Todos miraron a Katie por lo que dijo.
Derkely... Mmmm... No suena nada mal ese nombre – Dijo Discor con una sonrisa.
¿S – Señor...? ¿Q – Que le hizo a la princesa de ese planeta? – Pregunto 003 algo sorprendida y a la vez insegura de la criatura en medio de ambos bandos, que al parecer se encontraba durmiendo en su sentado, después de a ver aparecido – S – Seño... - No termino de hablar cuando fue interrumpida.
Manda a un Mutobat a que la ataque – Ordeno Discor a sus subordinados.
¿Eh? – Exclamo 003, confusa.
Solo, hazlo – Ordeno Discor mirándola fríamente.
O – Ok – Dijo confusa 003 – ¡Aparece, criatura del sufrimiento! – Grito y en una cortina negra apareció otra criatura humanoide – ¡Ve y atácala! – Ordeno a la criatura.
La criatura lanzo un rugido antes de correr hacia la mencionada, que dormía ajena al peligro.
¡NO! – Gritaron tanto Hermanión y Jibanyan después de despertar de su shock, ambos corrieron dispuesto a salvarla...
La criatura mutante levantando las garras, estaba a milímetros de llegar donde Derkely y lanza su ataque.
¡POM!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jibanyan y Hermanión se detienen y ver con sorpresa lo que sucedió.
Todos vieron como antes que la criatura mutante que responde al nombre Mutobat, que estaba por poner fin al nuevo personaje, sale volando y chocando contra un muro.
Derkely que se encontraba dormida antes, estaba despierta tenía toda la concentración de la criatura que quiso atacarla y lo miro con esos ojos penetrantes, mientras le gruñía.
Ella lo lanzo con una de sus tentáculos manos, como si nada.
¿H – Hermana? – Dijo sorprendido Hermanión, pero al parecer la mencionada parecía no escucharlo o verlo, porque solo miraba al mutante ferozmente, gruñéndole.
ESTÁS LEYENDO
Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"
FanficQuien diría que una gatita muy miedosa e insegura de si misma, estaría en una situación como esta!.Para en un mundo muy desconocido con seres totalmente extraños, buena para ella lo es! y para empeorar las cosas, la quieren atrapar. Ahora dependerá...