¡La batalla por un honor!

168 19 31
                                    


¿Reitell? – Pregunto Discor, con confusión y una ceja alzada – no – puede – ser – Dijo deletreando con una sonrisa, al darse cuenta – eres la pequeña gatita ¡ja! no me imagine que te convirtieras en ese hermoso espécimen – Dijo mirándola con morbo de abajo, arriba – Nada mal – Dijo – Supongo que tu "Hermanita" tubo que sacrificarse otra vez, para que dejes salir el poder de tu fragmento ¿o me equivoco? – Dijo riendo.

Reitell entrecerró más los ojos y mirando a Discor molesta, mientras empuñaba las manos con fuerza.

¿Hermana? – Pregunto confusa Katie – Miaw ¡Digo! Reitell ¿a que se refiere con eso? – Pregunto confusa.

... - Reitell no dijo nada.

¿Que no le dijiste nada a tu amiguita terrícola, de que todo este tiempo Darx era tú hermana mayor? – Dijo con falsa sorpresa Discor.

¿¡QUEEE!? – Exclamo Katie sorprendida – ¿¡Eso es cierto Reitell!? – Pregunto volteando a verla.

...- No dijo nada Reitell – si, Katie – Respondió sin voltear a mirarla.

... - No dijo nada Katie estaba sorprendida – y como lo está tomando la Sr... – No pudo terminar de preguntar por qué le interrumpieron.

Katie – Dijo Raitell, llamando la atención de la castaña – ella ya no está más, aquí – Dijo.

... - Katie no entendió nada de lo que decía.

Ella desapareció, Katie – Dijo Raitell sin mirarla.

La castaña abrió mucho los ojos y de ellos se cristalizaron, para empezar a brotar lágrimas.

¿D – Darx, esta...? – Trato de preguntar Katie con la voz quebrándosele.

La peli fucsia solo asintió como respuesta.

Katie se le encogió su iris y temblaron.

No – Decía Katie, negándose que su otra parte de su héroe se haya ido – no – Decía.

Pero es cierto, estúpida terrestre – Dijo con una sonrisa Discor, al ver el sufrimiento de la mirada de la castaña – hasta yo, deje de sentir su presencia – Dijo – Ja – Rio – Esa idiota cobarde, de todos modos no me serviría de mucho – Dijo.

¡E – ERES UN MONSTRUO! – Grito Katie con un odio hacia el sujeto y lágrimas de tristeza, trato de levantarse e ir a darle aunque sea una bofetada, pero una mano la detuvo.

No desgastes tus palabras con alguien como él, Katie – Dijo Reitell deteniéndola.

P – Pero... - pero otra vez fue interrumpida, Katie.

Katie, yo me ocupare de esto – Dijo Reitell.

¿Tu? – Dijo Discor con entre risas – ¿Qué vas a ser? ¿Enfrentarte a mí? – Dijo para luego echarse a reír – ¡debes estar bromeando! – Dijo entre risas – Tú, no alcanzarías a tocarme – Dijo – Aún hayas despertado tu poder de tu fragmentó, no basta para que me derrotes – Dijo.

Katie y Reitell lo quedaron mirando, pero la peli fucsia solo se volteo donde la castaña.

Katie, reúne a tus amigos – Dijo Reitell sonriéndola.

¡No me ignores! – Reclamo Discor molesto – Bueno, no importa – Dijo para luego sonreír y saco otro fragmentó infestado de energía negativa – Que tal si vuelve a ser ¡ese bestia! – Grito mientras lanzaba él fragmentó infectado con su energía a la dirección de la peli fucsia.

Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora