confusiones parte 2

112 14 13
                                    

Punto de vista de Nathan:::

Desde que empecé a vigilar "discretamente" a la veterinaria, no vi nada fuera de lo común, parecía una chica común y corriente que solo trabajaba allí, bueno casi, sin contar que Jibanyan se la pasa más pegada a ella, ayudándola en lo que podía, era la primera vez que se ofrece a ayudar a alguien sin nada a cambio, él no era así, ni menos con él.

De cierta manera estaba un poco molesto, pero lo entendía, ya que aunque él lo niegue sabía que ese gato le gustaba la veterinaria.

¡Vamos! ¡Se le leía en la cara, eso!

Y después de lo que escuchamos en los noticieros ayer, perece que está más pegado y pendiente de ella de lo normal.

Si eso es posible - Pensé y una gota se me deslizo por la nuca.

Pero también gracias a ese noticiero, tenía que volver a casa antes de que anocheciera, eso de cierta forma me preocupo un poco, por la veterinaria que se llama Mikari, por lo que se y por qué se pregunta, por el mismo motivo que debo estar en casa antes del anochecer, ese asesino debe seguir suelto y temo que ese criminal se tope con esa chica, no quiero ni imaginarme eso, menos ver como se sentiría mi amigo por eso y creo que es el motivo de su apego más por la chica.

Bueno dejemos eso de lado, a lo que quiero llegar, es que fue una pérdida de tiempo espiarla, ya que no encontré algo fuera de lo normal, solo fue mi imaginación que me hizo tener falsas suposiciones de ella y después de dos días decidí dejarlo, pero no me espere que ese día sucediera algo que creí no ver.

La vi cargar una caja con alimento para los animales de la veterinaria y antes de entrar al lugar, de un callejón cercano salió un ratón que huía de un gato que lo perseguía y en la persecución se cruzan por los pies y camino de Mikari, quien perdió el equilibrio y cayó derramando las latas de alimento y me quede por un momento congelado, no por su caída, sino que vi que se le salió un par de orejas de gato rosas.

Seré los ojos y me los restregué con las manos, pensando que mi mente jugaba conmigo, cuando los abrí y la mire de nuevo ella, como si no pasara nada siguió recogiendo las latas de comida, pero las orejas ya no estaban.

Debe ser mi imaginación - Me dije a mi mismo, pero no despegue el resto del día, mis ojos de ella, esperando que no haya sido mi mente que se burla de mí, al final pareció que todo fue normal y decidí que por momento parare mi vigilancia.

Si sigo así ¡me voy a volver, loco!

Al volver ese día me puse a pensar muchas cosas y analizando todo lo sucedido, por un breve minuto que vi eso, yo no era muy bueno eso de analizar cosas y no le encontraba lógica a nada.

En eso recordé algo que paso, el día después del noticiero que vimos todos en mi casa, yo ya me esperaba escuchar a mis amigos y compañeros de eso, ya que era lo que más salió a relucir en toda la ciudad y sabía que ellos tampoco estarían fuera tan tarde y eso lo informo el director del colegio, que hizo que las clases terminaran más temprano, para que podamos irnos pronto.

Bueno eso no me intriga mucho, lo que si no pude entender, es ver la mirada perdida de Katie, que no prestaba atención a la conversación de lo sucedido, porque solo se dedicaba a mirar la ventana, en ningún lado en especial, lanzando suspiro y más aún al ver una de sus manos con vendas, pero tapadas por un guante de cuero de color negro y la otra la acariciaba sobre la tela.

Escuche a uno de mis amigos, que ese día del incidente con el asesino, ella había llegado casi al amanecer con una mano vendada, preocupando a sus padres que vieron las noticias, pero nada más se sabía de qué paso y ella no quería hablar nada al respeto, eso me preocupo mucho, yo intente sacarle más información, pero ella no quiso y gracias a mis insistencias se molestó conmigo.

Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora