Mikari punto de vista :::
Nunca me imaginé, encontrarme ese mismo día, con el responsable de las desapariciones y homicidios en ese callejón, intentando otra vez ese vil acto y peor, que el asesino sea una repugnante criatura mutante con forma humanoide, de largos colmillos deformes junto con esas largas garras y esos horribles ojos negros que solo trasmitía oscuridad.
¿Y cómo lo sé? Con ayuda de mi olfato, pude oler a sangre y cadáver humano que despendía y lo otro que es lo más obvio, es que tenía a una niña acorralada, lista para acabar con su existencia.
Vi que esa cosa, se acercaba a atacar a esa niña, que miraba arrinconada en la pared con mucho miedo.
Su grito me despertó de mí transe y para mi suerte, a lado mío había un fierro de metal, lo cogí y salí corriendo hacia ellos.
Fin del punto de vista de Mikari :::
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Punto de vista de la niña :::
Miedo corría por todo mi cuerpo, cuando sin darme cuenta ¡termine en esta horrible, pesadilla!
Tan solo yo salí de mi clase de piano muy tarde y me fui de allí caminando para llegar a casa, cuando de pronto algo me llamo la atención en un callejón, ya que vi algo moverse y por culpa de mi curiosidad ¡esa cosa me jalo, hasta arrinconarme en esa pare!
Cuando vi quien me jalo con mucha brusquedad, me horrorice al ver a un horripilante monstruo frente a mí ¡jamás en mi vida, vi una cosa así! Es como estar en una película de terror ¡donde esa cosa, me matara! sé por cómo me miraba.
Yo tan solo llore y lance un enorme grito de terror, sabía que sería mi fin, ya no podre ver a mis padres, ni amigos.
Fue tonto dialogar con esa montuosidad, pero ¿qué me quedaba? tan solo le pedí que me dejara ir, que tuviera piedad, más que nada, desearía que fuera un asaltante ¡pero no, esto!
Vi que se lanzó hacia mí, yo tan solo atine a cerrar mis ojos, esperando mi muerte, mientras lloraba recordando a los que quería.
Escuche algo golpear y como si algo cayera al suelo con brusquedad.
Cuando abrí mis ojos, mire con sorpresa y un gran alivio, a alguien frente a mí, pero dándome la espalda con un fiero en manos.
Se notaba que se trataba de una chica mayor que yo, de unos 16 años, volteo a lo que miraba y vi a esa cosa tirada en el suelo, sobándose la cabeza.
Pero ¿¡que hacía, esa chica!? ¿¡No sabe, lo que hizo!? ¿¡Piensa enfrentar, esa cosa monstruosa!? ¡¡Va a enfurecerla!!
Fin del punto de vista de la niña :::
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Momentos antes la joven Mikari, se lanzó hacia la cosa y con el metal en alto, le golpea en su cabeza para derivarlo y lo vio levantarse, mientras se sobaba la zona donde lo golpeo, la joven solo se puso frente de la niña, como escudo para protegerla.
¿Estás bien? - Pregunto Mikari a la niña, no necesitaba mirar para saber que esa niña la miraba y que esta, se sobre saltar por la pregunta.
S-Sí - Fue todo lo que escucho de esa niña y la castaña sin despegar los ojos de un molesto ser.
Bien, yo me ocupare de esto, tú tienes que irte mientras puedas - Le informo la castaña mayor.
ESTÁS LEYENDO
Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"
ФанфикQuien diría que una gatita muy miedosa e insegura de si misma, estaría en una situación como esta!.Para en un mundo muy desconocido con seres totalmente extraños, buena para ella lo es! y para empeorar las cosas, la quieren atrapar. Ahora dependerá...