Amigas

99 12 5
                                    

Emi no cabía en su sorpresa, bueno ya vio un yo kai ¡corrección, tres! Pero ya no más otros y enterarse de que frente suyo está uno ¡era ya mucho!

Katie era algo diferente, estaba muy sorprendida al saber de la existencia de los yo kais, era verdad y más al saber que hay uno, frente suyo y que es la primera vez en su vida que ve a uno en persona, aunque este, este disfrazado y se preguntara como es la su verdadera apariencia.

¿Hermano, podrías? - Pregunto Mikari, al chico a su costado.

El chico solo asintió, medio inseguro pero confiaba en ella y sabía que era por una buena razón, él ya sabía que esto pasaría, ya que hablaron de ello para ponerse de acuerdo, así que se paró de la bracera del sillón donde estaba sentado alado de su hermana y con duda en su cara levanta el brazo, donde estaba ese brazalete blanco y con un último suspiro, presiona un botón y este tintineo envolviendo en una capa de luz al muchacho, que empezó a encoger y cambiar de forma, bajo la mirada de dos impresionadas chicas.

Al desaparecer la luz, rebelo a un ser total mente diferente y no tenía ningún parecido a su salvadora.

Katie quiso gritar de sorpresa, pero se cubre la boca para no dejarlo escapar, en cambio Emi estaba sorprendida, los únicos tipo de yo kai que ella vio, eran gatos pero esto era distinto a lo que imagino.

Chicas, les presento a mi hermano yo kai - Fue lo que dijo Mikari, viendo la mirada de asombro de las dos - Espero que este bien, lo que estoy haciendo - Pensó preocupada.

Después de un rato de shock, de las dos chicas humanos y que el chico volvió a su disfraz de humano, más incómodo al tener que ser visto por más humanos, la joven pelicorta continuo con su relato.

Tomen chicas, espero que no les haya incomodado esto y me disculpo - Dijo Mikari entregando a las dos un vaso de refresco, cosa que ambas recibieron gustosa.

N - No nos incomodaste, solo nos tomaste por sorpresa, sabes desde el inicio pensamos que tu hermano venia contigo, pero nunca nos imaginamos que era uno biológico – Dijo Emi - es muy sorprendente sabes – Dijo – es ¡Wow! – Dijo - Demasiadas emociones para un día - Le dijo.

Perdón - Dijeron a la vez, los dos hermanos.

No se preocupen, solo fue sorpresa - Aclaro Katie, con una sonrisa nerviosa, no le gusto que se sintieran mal.

Pero lo más no entiendo, si vivían con sus abuelos en ese pueblo ¿por qué se fueron y vinieron a la ciudad? Por como lo contaste, eran felices allí ¡digo! no es que no nos da gusto que estén aquí, pero ¿porque lo dejaron? - Pregunto una curiosa Katie.

Vieron que de nuevo sus expresiones de la cara de los hermanos, volvieron a ser triste y la menor del lugar se sintió arrepentida de preguntar, eso.

Seguiré el relato y verán porque de eso, chicas - Dijo Mikari, bajando la mirada, mientras apretujaba más su falda.

El chico con sus flequillos cubrió sus ojos, para que no lo vieran y las dos castañas los miraron preocupadas, algo debió pasar que los tenían así.

La ojifucsia, empezó a relatar que desde que se hizo hermana de Brandon, creyó que no podía estar más feliz de lo que estaba, al tener familia algo distinta pero hermosa para ella, les dijo que su maestro el que la acogió en su humilde aldea, lo empezaba a ver como una figura de familia, un abuelo más que nada, por lo sabio y amoroso que era con ella y con su hermano, él los vea como sus nietos que nunca tuvo, ya que el hombre hace mucho tiempo perdió a su mujer.

Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora