Mikari al terminar de sus ejercicios mañanero, regresa al departamento tranquila, después del incidente con ese robot, estuvo siempre alerta y para su alivio no tuvo contratiempo después, ya que no se le presento más problemas, ni se topó o sintió cerca aun yo kai, eso era un gran alivio para ella.
Al parecer Manojishi, no pudo librarse de sus colegas todo el día, eso lo molestaba mucho y no pudo ir a buscar a la joven.
Cuando la joven ingreso al departamento sin hacer ruido, escucho la voz de su hermano hablarle a alguien y parecía muy importante, así que sin hacer el más mínimo ruido se acercó al cuarto de su hermano y habré la puerta que estaba sin seguro, para asomar la cabeza y ver con quien estaba hablando su hermano.
Conocía bien a su hermano y él no tenía amigos, por lo que sabe sus únicos amigos son yo kais y no creía que él lo trajera, sabiendo que no está preparada para tener a uno cerca y él lo sabe, además ¿por qué hablan en su habitación teniendo la sala, para eso?
No le gustaba el chisme, pero se la parecía muy raro, solo por eso iba a ver.
Cuando metió la cabeza, para mirar ¡no creyó lo que vio!
¿Qué hace su hermano coqueteando con un abrigo en un pechero? y agarrándole la manga de este, como si fuera mano ¿mientras la acaricia?
Tubo que cubrirse la boca con las manos para no delatarse, por querer soltar una tremenda carcajada.
Rápidamente sin hacer ruido, se mete a su habitación que no está muy lejos la de su hermano, para coger su móvil que estaba es su mesa de noche y volver a donde estaba su hermano que para su suerte seguía "declarando su amor, al abrigo".
¿Notaron el sarcasmo de lo último?
Al llegar a su escondite, prendió su cámara de su móvil, para grabar todo lo que su hermano hacia y decía, mientras trataba de soportar la risa que quería salir, debes en cuando le tomaba foto.
¡Esto le servirá como venganza, de las veces que le jugaba bromas! Y como soborno y castigo si se porta mal, etc.
Luego enviaba lo que tomo y grabo a su otro celular de emergencia, que ella tenía por si su querido hermano le arrebata el celular que tenía, pero ella ya tendrá la copia guardada y poder chantajearlo.
¡No es que sea mala! Bueno, tal vez un poquito, pero es por buena causa, su hermano ya le avergonzó y humillo muchas veces ¡es hora de que lo pagué, todas esas vergonzosas veces!
¡O sí, que la venganza es dulce!
Ya no soporto más lo que veía y cayendo al piso de espaldas, empezó a carcajearse a más no poder, sosteniendo su estómago con el móvil todavía en manos.
Llorando de la risa, ya que le dolía su vientre por reír tanto y es obvio que apena empezó a reírse, alerto al chico que por puro impulso al ser descubierto, soltó bruscamente el perchero que cayo, miro sonrojado a más no poder y molesto a su hermana, quien tirada en el suelo seguía riendo.
¡Qu-e ma-l no-vio er-es herma-no, dejan-do ca-er a si a tu no-via! – Dijo dificultosamente entre risas - Di-me herma-nito ¿cu-ando me ib-as a prese-ntar a mí cuñ-ada? – Trato de preguntar entre risas - Cuan-do me ib-as a de-cir ¿que tú y el abri-go ten-ían a-lgo? – Pregunto entre risas - Có-mo pu-dis-te herma-no ¿ocultar-me es-o? - Pregunto la castaña entre risas con mucha dificultad ya que seguía riendo y sintiendo que le falta oxígeno.
¿¡En qué hora regresarte y cuánto tiempo estuviste escuchándome!? – Pregunto un muy molesto y avergonzado rubio - No sabes que es mala educación, irrumpir la habitación de un chico ¿así? - Reprendió.
ESTÁS LEYENDO
Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"
FanfictionQuien diría que una gatita muy miedosa e insegura de si misma, estaría en una situación como esta!.Para en un mundo muy desconocido con seres totalmente extraños, buena para ella lo es! y para empeorar las cosas, la quieren atrapar. Ahora dependerá...