¡El sueño de un pasado! ¡Secretos confusos!

158 11 12
                                    


En un lugar muy oscuro, paseaba un pequeño ser asustado, el lugar era el mismo que siempre aparecía, la misma sensación de soledad que sentía.

¿Dónde rayos, estoy? – Dijo - ¿cómo fui a parar en este lugar? - Se preguntó el pequeño ser.

¡Siempre era lo mismo! No sabía cómo rayos aparecía ahí.

El pequeño ser, siguió su camino en busca de una salida.

Se detiene de repente, ya que frente a él, apareció una luz donde alguien estaba mirándole.

¿M – Mikari - chan? – Dijo - ¿Qué haces aquí - Nya? - Pregunto el ser a la joven de ojos fucsias, que parada estaba mirándolo con una sonrisa.

Mi querido Jibanyan, he venido a sacarte de aquí - Dijo con dulzura la joven pelicorta, mientras le extendía la mano para que la tomara.

¿A sacarme? ¿Como? Y porque tu estas a... - Decía confundido el gato de dos colas, hasta que se percató de algo que dijo la joven - Espera... ¿M - Me llamaste Q-Querido? – Dijo poniéndose nervioso - ¿p-porque me llamas así - Nya? - Pregunta sonrojado, mientras sentía el latir de su corazón por esas sencillas palabras dichas por la joven.

Por qué lo eres, mi querido gatito lindo y siempre lo serás, como siempre lo quisiste ¿no? - Pregunto con mucha dulzura la joven.

¿¡P-Pero que estás diciendo!? – Dijo nervioso Jibanyan, no entendía el repentino cariño de la chica - ¡¡tú y yo solo somos amigos - Nya!! - Dijo.

Pero tú siempre me quisiste ¿no? Desde el día que nos conocimos – Dijo la joven – entonces, porque no vienes a mí, podremos estar juntos - Dijo mientras le extendía más su mano para que la tomara.

El yo kai gato de dos colas estaba sorprendido de que supiera eso y más al darse cuenta ahora que era verdad, la quería o ¿no?

Él estaba a punto de ir hacia la chica, cuando...

¡J-Jibanyan-kun! – Dijo una temerosa voz.

El gato rojo se detuvo al oír una delicada y tímida voz, él voltea hacia donde procedía y no muy lejos de donde estaba Mikari, a su costado estaba otra luz iluminando a otro ser uno más pequeño que la chica de su costado, que lo miraba con miedo y timidez a él.

El yo kai gato se sorprendió de verla ¡casi ni la recordaba! Pero ahí estaba, con esa mirada llena de miedo, como el día que la conoció.

¿M-Miawsy - Nya? – Dijo el Nekomata.

Mentiría si dijera que no le sorprendía ver a esa pequeña y escurridiza gatita, verla después de tanto tiempo y a pesar de no conocer casi nada de ella, ya que solo la vio una vez.

¿Y-Ya te olvidaste de mí? - Pregunto con una tímida voz, la gatita de cabellos fucsias.

....

¿Ya no me quieres? - Pregunto la pequeña gatita con la voz temblorosa y tímida, mientras se notaba su tristeza, ya que sus ojos se aguaron.

Cuando vio esto el gato rojo, fue preocupado a donde estaba ella, pero no dio más de tres pasos para ser detenido, por otra voz.

Jibanyan ¿me abandonaras? - Pregunto la joven con un rostro triste, mirándolo.

El mencionado la miro preocupado y estaba por ir de nuevo con ella, cuando de nuevo fue parado.

¿Me dejaras olvidada, Jibanyan? - Pregunto triste la gatita mirándolo.

El ojidorado la volteo a mira, ya empezando a desesperarse.

Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora