Punto de vista de jibanyan:::
Yo me encontraba mojado, resguardado de una fuerte lluvia bajo un puente mientras me abrazaba y temblaba de frió, la lluvia se había intensificado más de lo que estaba y yo me protegía con la esperanza de que se calme un poco y pueda seguir buscando.
¿Y se preguntaran que hago yo ahí?
¿Qué hago fuera de casa?
¿Que busco con tanta desesperación para arriesgarme en meterme bajo la lluvia, sabiendo que como todo gato odia el agua?
¡Pues se los responderé en una sola un nombre!
¡¡Miawsy!!
¿Y se preguntaran que tiene que ver esa gata?
A veces hasta yo me hago esa pregunta.
¿Por qué hago esto por alguien que apenas conozco?
¡¡Pero volviendo al asunto, de que tenía que ver esa gata tonta!!
¡¡Si estoy muy molesto!!
¡¡Con ella!!
¡¡Y conmigo!!
¡¡Y sobre todo muy preocupado!!.
¿Porque se preguntan?
¡¡Por todo!!
¿No entiendo que hizo esa felina para que me hiciera sentir todo esto que desconozco y no entiendo?
¡¡Pero cuando la encuentre, me va escuchar!!
¡¡Le voy a reclamar y a exigirle una respuesta de que me hizo!!
¡¡De esta extraña sensación, que es culpa suya!!
¡¡Y más encima hacerme sentir cosas nada buenas, cuando veo que se le acercó el cara de antorcha!!
¿De qué estoy hablando se preguntaran?
¡¡Bueno les contare, como empezó TODO y de porque demonios estoy bajo un maldito puente en media lluvia sabiendo que yo ODIO mojarme!!
¡¡Que por cierto lo estoy, mientras intento entrar en calor!!
¡¡Todo gracias a una simpática gata!!
¿Notaron el sarcasmo en que lo dije?
.
.
.
¡Vaya, me he vuelto loco al estar preguntándome y respondiéndome a mí mismo! ¡Sí que estoy mal!
¡Bueno no importa!
Todo empezó esta mañana cuando me levante del susto, por el grito del tonto whisper, pero cuando estaba dispuesto a pegarle con el abanico, por el susto que me dio, más al a haberme levantado, quede petrificado al ver que señalaba.
¿Y que era para que el tarado señalaba para dejarme así?
Se preguntaran.
Y al parecer no era el único en esa situación. Era porque en la cama donde debería estar, esa gata durmiendo.
¡¡No había absolutamente nada!!
¡¡Estaba completamente vacía y ordenada!!
Yo al salir de mi trance, corrí así la cama para cerciorarme, en un tonto intento por ver, si mis ojos me engañan me subí de un salto y Efectivamente estaba casi vacía
¿Porque digo casi?
Había un trozo de papel en una almohada.
La tome y lo leí no lo pude creer que decía.
ESTÁS LEYENDO
Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"
Fiksi PenggemarQuien diría que una gatita muy miedosa e insegura de si misma, estaría en una situación como esta!.Para en un mundo muy desconocido con seres totalmente extraños, buena para ella lo es! y para empeorar las cosas, la quieren atrapar. Ahora dependerá...