¡Tú eres, mi falsa hermana! Parte 1

241 20 20
                                    

Y así se prepara el pescado frito, mi niña – Dijo el anciano a la gatita.

Huele muy bien – Dijo la gatita muy contenta con la boca haciéndole agua al ver y oler el suculento pescado.

La gatita miraba y escuchaba como su abuelo le enseñaba a preparar dicha comida y para ver cómo se hace se subió a una silla alta.

Después de hacer sus habituales deberes de casa, la gatita quiso ver y aprender cómo se preparaba el pescado, así que el anciano mientras cocinaba el almuerzo le mostraba cómo hacerlo.

De repente se escuchó un "¡YA LLEGUE!" de una voz muy conocido por los dos personajes que se encontraban en la cocina.

Miawsy en un parpadeo ya se encontraba en el suelo y corriendo a toda velocidad hacia la entrada de la casa.

¡¡ONIISAN!! – Grito la gatita saltando y tumbando al recién llegado que no le sorprendió que la felina lo recibiera así.

Veamos este es la 98 aba vez que me has tumbado esta semana – Dijo el sujeto que se encontraba a la entrada de la casa, en el suelo con una gatita todavía encima de su espalda sostenida de su cuello, mientras el anotaba en una pequeña libreta – ¡vaya! ¡Muy pronto superara el record, hermana! ¡Ya llegaras a los 100 puntos! – dijo fingidamente sorpresa, dedicándole una sonrisa a la gatita que ronroneaba feliz colgada del cuello de su espalda.

Y que me darás como premio por mis puntajes ¿oniisan? – pregunto muy sonriente la gatita.

Mmmm... déjame ver - Dijo pensativo – ¿qué te parece un peluche de mono? – Pregunto mirando sobre su espalda a su hermana.

¿Qué es un peluche mono? - pregunto confusa la gatita - ¿Es comida? – pregunto con un brillito en sus ojos y la baba escurriendo por su boca sonriente.

El sujeto solo estallo en carcajadas y la gatita solo lo miro confusa para luego inflar sus cachetes ofendida al darse cuenta que su hermano se reía de ella al no saber que es un peluche mono.

¡No te rías, oniisan! – Le reclamo Miawsy con sus cachetes rojos e inflados.

Como quieres que no me ría, al ver que mi inocente y tierna hermana no sabe que es un peluche – Dijo entre risas incontrolables.

La gatita ofendida y molesta con su hermano, suelta su cuello y se baja de su espalda, se cruza de patas dándole la espalda sentada a su lado muy ofendida.

¡OH vamos! ¡Admite que es gracioso! – Dijo mirando como su hermana no le hace caso y le sigue dando la espalda – ¿Me piensas ignorar después de volver de un largo viaje, para ver esa linda carita enojona de mi querida hermanita? – Dijo y escucho que lanzaba un bufido de enojo – no me piensas hablar ¿no? – Pregunto y no recibió respuesta – bien, entonces te utilizare mi arma secreta para que mi enojona hermanita me perdone ¿quiere eso? – Pregunto pero sigue sin respuestas.

El chico sonríe con malicia se levantó volteándose donde su hermana le daba la espalda, levanta las manos y lanza una risita maliciosa.

Conste que te lo advertí, hermanita – dijo con una enorme y aterradora sonrisa.

Al escuchar eso Miawsy supo a qué se refería y quiso pararse e huir de su malvado hermano pero él fue más rápido y le agarro de la cintura, la volvió a tumbar en el suelo a empezar hacerle cosquillas a la chica.

Ahora di "Te perdono hermanito el más guapo y fuerte del mundo" – Trato de imitar la voz de su hermana con una sonrisa, torturándola con cosquillas mientras la gatita se retorcía de la risas.

¡N-n-no p-pi-en-so d-de-ci-cir- eso! – Dijo entre risas incontrolables intentando que su hermano la soltara – ¡P-pa-ra! – Dijo sin dejar de reírse.

Nop, hasta que me perdones linda gatita – dijo entre risas contagiosas de su hermana.

¡J-juro que m-me las p-pa-ga-ras h-her-ma-no m-ma-yo-yor! – Dijo entre risas.

El anciano Koga miraba desde la entrada de su casa con una sonrisa, a sus lindos tesoros reír y jugar alegres.

0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

Después de darle una fiesta por su regreso, la peculiar familia conformado por un humano de avanzada edad, un yo kai y una gatita.

Se van al centro de un bosque, donde la gatita empezaría sus entrenamientos acostumbrados.

El yo kai solo se sentó bajo un árbol a ver como el anciano entrenaba a su hermana, el vio el progreso de su pequeña hermana en el entrenamiento y cada vez se volvía mas buena de lo acostumbrado, el no quiso entrenar por que ya se sentía fuerte y le vea una pérdida de tiempo eso, así que se conformó con solo mirar.

0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

¡Auch! ¡Eso dolió, abuelito! – Protesto tirada en el suelo una adolorida y molesta gatita.

Miawsy, ¡no te distraigas! – Le reclamo el viejo que se encontraba parado en posición de pelea frente a la gatita – cuando estés en un verdadero duelo tu oponente no se apiada dará de ti si te pones a quejar – le sermoneo el anciano muy serio.

Pero abuelito, ya soy muy buena defendiéndome, no es necesario que sigamos con esto – protesto sentándose, cruzando piernas y brazo – además de quien me tendría que defender si esta aldea está bien segura y sus habitantes son honrados y buenos!

Hija – Solo dijo eso el anciano.

Ahí está de nuevo esa mirada de miedo en su abuelo y le está empezando a molestar mucho eso.

Abuelo dime la verdad ¿porque quieres que me vuelva más fuerte que tú? – Pregunto preocupada la gatita.

... - El anciano no respondió nada, por primera vez en su vida no supo cómo responder eso.

Abuelo, yo lo entenderé la razón del por qué quieres que te supere, pero...pero al menos dime ¿por qué? – Pregunto la joven zoomorfa.

Yo... - iba a hablar hasta ser interrumpido por una tercera voz grave.

Si Koga dile la razón de la que quieres que este fenómeno se tenga que volver fuerte, si es que se puede hacer fuerte – dijo un anciano con una sonrisa y mirada de desprecio hacia Koga y Miawsy.

La gatita y el anciano voltean a mirar al recién llegado y lo vieron parado delante suyo siendo acompañado por el hermano de la gatita que lo miraba con desprecio y enojo por haber insultado a su hermana.

La gatita olvidándose de la conversación que tuvo, se para y se fue a esconderse tras su abuelo con miedo de ese hombre.

Koga le molesto que se dirigieran así a su nieta.

Joe – Fue todo lo que salió de su boca de Koga.

Hola ex cuñadito – Dijo con total sarcasmo y asco en la palabra.

Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora