〘✾ ;20 ✾〙

23.8K 2.8K 1.4K
                                    

La vida de YoonGi dejo de ser perfecta comenzando con aquella llamada de madrugada.

Min realmente tenía el sueño pesado, pero no fue hasta que Taehyung lo despertó a besos cuando alzó el auricular.

—Bueno...
—¿Min YoonGi?
—Él habla.
—Buenos días, lamentamos llamar a esta hora pero estamos en la estación de policía noroeste y se necesita su presencia.

YoonGi se levantó algo asustado.

—¿Para que?

Taehyung al notar el nerviosismo de su esposo se puso junto a él esperando que acabara la llamada para preguntar lo que pasaba.

—¿Usted conoce a Kim Jennie?
—¿Hizo algo malo?
—Pues, lo suficientemente malo para que la asesinaran.



;⏳


YoonGi aún estaba sin habla.

Había tirado el celular y comenzó a llorar.

Taehyung preocupado le preguntó que sucedía y YoonGi simplemente se levanto para vestirse.

Fue hasta que su esposo tomó su rostro obligándolo a verlo a los ojos.

—La asesinaron. Mataron a Jennie.

Taehyung se quedó igual sorprendido. Pero tomo la compostura rápidamente y ayudo a un aturdido YoonGi a vestirse.

Salieron en la camioneta.

Para cuando llegaron a la estación ya había amanecido. Un oficial los recibió y pasaron al interrogatorio.

—Sabemos que el departamento que Kim Jennie ocupaba estaba a su nombre... — el oficial comenzó pero fue interrumpido por Taehyung.
—¡Mi esposo es inocente!

El oficial no pareció inmutarse. Simplemente le dedicó una seria mirada a Taehyung.

—Su esposo, e incluso usted son los principales sospechosos dado a que son su única relación en Corea. Sin embargo aún no hay pruebas ni motivos así que es su oportunidad de demostrar su inocencia y darnos su versión de la historia.

Taehyung volteó a ver a su esposo.

YoonGi miraba al piso. Sin expresión alguna. Parecía...roto.

—La conocí en Japón. Era una amiga de la infancia de mi esposo, la hija de su profesora de piano. Cuando despidieron a la madre de Jennie, viajaron a Japón en busca de oportunidades. Cuando yo la conocí estaba en una casa de citas en Japón. YoonGi pensó que era un restaurante pero...bueno realmente parecía restaurante. Ella nos llevó a su departamento y YoonGi se ofreció a pagar su departamento... Él se sentía culpable ya que le había comenzado a gustar Jennie de niño y por eso despidieron a su madre. Jennie claramente aceptó y...es lo que sé. Desde nuestra boda no la he vuelto a ver.

El oficial anotó algunas cosas en una pequeña libreta que tenía y miró a Kim de nuevo.

—Bien, ahora quiero que su esposo me diga que pasó.
—¡¿Acaso no lo ve?! ¡Él no puede responder!
—Si no se calma lo sacaré de mi oficina joven Kim.

Taehyung frunció el ceño.

Odiaba que lo hicieran callar pero no se podía arriesgar a dejar sólo a YoonGi.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora