〘✾ ;42 ✾〙

19.5K 2.1K 750
                                    

YoonGi no sabía como había logrado hacer lo que estaba a punto de hacer.

Pero lo había logrado.

Al fin, después de tanto tiempo. JungKook y Taehyung habían aceptado un trio.

Claro que había sido difícil.

Pero aquello ya había pasado. Ahora solo podía pensar en los besos que Taehyung repartía sobre su cuello mientras que JungKook lo besaba con fuerza.

Si bien JungKook se había negado rotundamente cuando le contó que Taehyung había accedido, cumplió su promesa y acabó aceptando.

Todo se sentía tan irreal, como su sueño.

Los tres eran un poco torpes, mucho más que en su sueños, pero eso no quitaba que se sintiera tan bien.

Los tres desnudos con YoonGi en medio. Aunque Taehyung y JungKook procuraban ni siquiera mirarse, a YoonGi lo recorrió una oleada de excitación imaginándose a JungKook y a Taehyung besándose aunque quizá no debía.

Descartó aquellos pensamientos por un momento. Apenas había logrado que se lo hicieran, debía pasar algo de tiempo antes de que sus esposos lograrán tener algo que ver.

Debía ser paciente.

Las manos de Taehyung tomaron sus caderas mientras se restregaba en el trasero del mayor. Su miembro rozando su entrada mientras que JungKook tomaba su miembro y lo masturbaba.

Se sentía mucho mejor que en los sueños.

YoonGi y JungKook no habían dejado de besarse hasta que sin haber escuchado nada, un dedo se introdujo en él, causando que YoonGi gimiera con la lengua de JungKook invadiendo su boca.

JungKook se tenso un momento al ver lo que Taehyung hacía, sin embargo guardó silencio pues no era lugar para pelear.

—Relajate hermoso— le dijo Taehyung con voz ronca.

YoonGi tembló ante las palabras de Taehyung y enredó los brazos en el cuello de Jeon para tener donde sostenerse pues sentía que en cualquier momento sus piernas le fallarían.

JungKook dejo de besarlo y lo hizo inclinarse, dejando su trasero alzado para Taehyung y su cara justo frente a el miembro de Jeon. Dándole una clara invitación.

YoonGi soltó un jadeo al sentir el segundo dedo de Taehyung entrar.

YoonGi tomó como pudo el miembro de Jungkook en sus manos tratando de controlar los espasmos que tenía debido al placer.

Lo metió en su boca y sintió la mano de Kook en su cabello, marcando casi de inmediato un ritmo, follando su boca sin cuidado.

Taehyung mientras se encargaba de dilatarlo con cuidado hasta que una vez preparado, se introdujo en él.

La sensación fue extraña pero terriblemente excitante.

Tembló ante cada toque de Taehyung, y gimió a cada toque de JungKook.

Taehyung entro totalmente en él mientras YoonGi seguía lamiendo el miembro de JungKook. Su propia erección comenzó a ser masturbada por Taehyung y ahí fue la primera vez de esa noche en que se vino.

JungKook unos segundos después lo hizo también en la boca de YoonGi, y como si este fuera un experto, tragó todo lo que Jeon le dio.

YoonGi sacó el miembro de Jeon de su boca y fue cuando Taehyung lo volvió a alzar sin dejar de penetrarlo con lentitud.

JungKook aprovechó para besar cada parte de la piel del mayor. Mordió sus pezones y saboreo su cuello.

Taehyung mientras tanto seguía con sus lentas y certeras envestidas hasta que se detuvo y JungKook pareció entender.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora