〘✾ ;39 ✾〙

18.9K 2K 591
                                    

—¿YoonGi? ¿Éstas bien?— preguntó SungJae al pálido pues este miraba distraído a la nada.

YoonGi sacudió la cabeza.

—Lo siento ¿Decías algo?

Jae sonrió.

—Nada importante, solo estaba pidiéndote tu opinión para un contrato multimillonario en el que tu marido me esta prostituyendo...

SungJae se quedó callado, como recordando que a YoonGi le habían hecho lo mismo.

—Bueno, no me refería a prostitución, es solo que...
—No te preocupes SungJae, no me molesta, siendo sinceros mis padres hicieron muchas cosas que no vale la pena recordar ahora. Así que ¿Me podrías repetir lo que decías antes?

Jae asintió.

—Hoy tendremos una entrevista con Peniel y los chicos. Lo más recomendable sería que me case con Minhyuk porque tiene el treinta por ciento de la empresa mientras que Ilhoon solo el veinte, pero he estado investigando y pareciera como si ellos dos estuvieran saliendo. No lo han confirmado pero Minhyuk parece muy protector.

YoonGi asintió.

—¿Quién va a la junta de los nuestros?
—Solo yo, de hecho te quería preguntar si me acompañas. Seria mejor tenerte a ti que...conoces del tema.

YoonGi asintió.

—Podemos irnos ya, platicamos en el coche.

SungJae a pesar de no ser en principal en la empresa, movía muchos hilos en su entorno, YoonGi lo siguió. Vio a JungKook hablando con Jin, últimamente esos dos se la pasaban días enteros juntos platicando sobre como crecer. A YoonGi le daban celos sin poder evitarlo. Simplemente quería pasar más tiempo con JungKook y Taehyung, ya que ambos habían tenido demasiado trabajo, su única compañía eran Hyuna y sus pequeños.

Subieron a la gran camioneta de JungKook con SungJae algo incómodo, el chico era bastante ambientalista y prefería ir en bicicleta.

El chofer arrancó y SungJae lo miró.

—Yo...es solo que quería hacerte una pregunta. Ya sabes, estoy a punto de casarme para buscar un trató por dinero con alguien que apenas conozco yo...es sólo que me gustaría saber...de tu experiencia.
—¿Qué edad tienes?
—Veintitres.
—Desde que yo nací ya estaba comprometido. Tu has tenido veintitrés años para decidir que hacer y que no hacer. Incluso esta es tu decisión SungJae. Si realmente vas a hacerlo, no dejes de ser tu. Nunca dejes que los demás decidan lo que harás. Ni porque JungKook lo diga tu tienes que hacer esto pero si lo haces, que sea porque quieres y no porque Kook lo dijo.

SungJae asintió.

—Es solo que...no creo que sea tan malo. Realmente no se ve que sean malos chicos, incluso son guapos pero. No sé quienes son.

YoonGi sonrió y acarició la mano de su acompañante.

—Esta bien. Nunca es tarde para conocer al amor de tu vida.
—No son el amor de mi vida.
—Nadie lo sabe.

Llegaron a un lujoso hotel en el centro y bajaron para encontrarse a en la recepción a Peniel.

—¡Vaya, hasta que llegan!— dijo un chico calvo que YoonGi sólo había visto en fotos pero SungJae parecía haber hablado con el antes— me debo ir pero los dejo con los chicos.

Sin decir más salió corriendo. YoonGi y SungJae no tuvieron oportunidad si quiera de decir algo cuando el muchacho ya estaba fuera del hotel.

La recepcionista en cambio los saludo alegremente y los condujo hacia el restaurante. Casi en una esquina en una parte muy apartada, Jung Ilhoon y Lee Minhyuk los esperaban.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora