—¿Por qué se supone que estamos espiando a tu hermano? —preguntó Hoseok con interés y YoonGi le dio una mirada molesta.
Yuta estaba frente a un parque cerca de la escuela. Se suponía que iba a casa de un compañero de clase a hacer la tarea.
—Solo vine para asegurarme de que vaya con su compañero. Se supone que lo recogerá un chofer personal a casa de su amigo. Sé las placas solo estoy corroborando.
—¿Entonces por qué estamos escondidos tras un arbusto? Esto me parece más acoso. No puedo creer que sólo me llames cuando quieres hacer alguna idiotez.
—Cierra la boca Hoseok. Alguien llegó.Un chico alto y rubio se acerco a Yuta y a YoonGi casi le da un infarto cuando el muchacho tomó de la cara a Yuta y lo besó con ferocidad.
—No puede ser, dijo que haría tarea— mencionó YoonGi molesto. Estuvo a punto de salir a hacer el escandalo de su vida pero Seok lo jaló del brazo.
YoonGi no pudo seguirlos cuando se alejaban de la mano hacia la esquina del parque.
—¿Qué haces? Sueltame. Debo seguirlos.
—YoonGi, tu eres el dueño de las empresas Min ¿Y no sabes quién es ese niño?YoonGi negó claramente molesto.
—Es es uno de los niños que los Choi adoptaron. Choi Yukhei. Es chino y creo que es del mismo curso que su amigo Mark.
—Se ve más grande que Mark...pero, oye ¿Cómo es que sabes el chisme de los millonarios y yo no?
—El mundo entero se volvió loco cuando Lee Taemin y Choi MinHo adoptaron a sus niños. Choi JungWoo es el otro y es idéntico a Taemin. Los rumores dicen que fueron inseminación artificial.
—¿Desde cuando mi mejor amigo es una señora chismosa?
—En realidad no es que sea chismoso. Es que tú no te enteras de nada ¿Ya viste a Yukkhei? Es idéntico a MinHo. No pudo ser coincidencia que encontraran a dos niños iguales a ellos pero en versión más joven.YoonGi rodó los ojos.
—¿Y qué tiene que ver eso? Ese hijo de los Lee se está robando a mi hermano.
—Tu hermano ya no es un bebé.
—Pero...es que no lo entiendo. Pensé que salía con Taeyong. Taeyong es un mejor partido. Su hermano menor es amigo de Hyo en la escuela.
—YoonGi, no puedes condicionar la pareja de tu hermano. Sería hacer lo mismo que tus padres.Min negó.
—No, es solo que...no puede salir con ambos...
Se quedó callado un momento. Uniendo todos los puntos.
—Y si... ¿Qué pasaría si Yuta se esta involucrando con ambos?
Hoseok lo miró sorprendido.
—¿Crees que quiera seguir tus pasos?
Min tragó saliva.
No quería que Yuta viviera lo mismo que él.
[;🍣]
Jeonguk tenia una cara difícil de leer a menos que sus sentimientos sean demasiado fuertes.
En ese momento YoonGi pudo ver clara sorpresa.
—¿De verdad lo besó? ¿Lucas besó a Yuta?
YoonGi le cubrió la boca con su mano.
—¿Por qué lo gritas?
JungKook no había gritado. Pero si alguien de su personal se enteraba, iría corriendo a decirle a Hyuna. Y aunque YoonGi estaba enojado con el menor, jamás lo delataría con Hyuna.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦! ;「taegikook」
FanfictionSex&Candy! ❝Desde que nació YoonGi fue criado para complacer a dos hombres: Kim Taehyung y Jeon JungKook.❞ 13/07/2018 #18 En fanfic 30/08/2018 #16 En fanfic 31/08/2018 #10 En fanfic 03/10/2018 #1 En TaeGi 06/12/2018 #1 En Sukook 21/12/2018 #4 En fan...