YoonGi se recuperaba poco a poco pero seguía muy débil.
Faltaban pocos días para que lo dieran de alta y en todo el tiempo que estuvo en el hospital Taehyung iba a verlo a diario.
Namjoon se encargaba de todo en la empresa mientras Taehyung se la vivía en el hospital haciéndole compañía a Min.
Después de que YoonGi pudiera el divorcio y Taehyung lo consolará no se había vuelto a tocar el tema.
Kim tenía miedo, miedo de que a pesar de todos sus esfuerzos YoonGi siguiera con esa tonta idea que se le había metido a la cabeza.
Iba todos los días y lo ayudaba con todo lo que podía.
No iba a dejar a su hyung solo con Jeon JungKook.
Taehyung no iba a dejar que alguien que era tan impredecible estuviera todo el tiempo con YoonGi.
JungKook además trabajaba demasiado y no tenía tiempo para Min.
¿Y si se descuidaba? No quería ver de nuevo al mayor en una situación como la que se encontraban.
Para cuando YoonGi salió del hospital, fue directo a la mansión Kim.
Taehyung lo ayudaba a bañarse y a estar bien pues necesitaba demasiados cuidados que JungKook estando tan ocupado no le podía dar.
Al llegar Min se percató de que SeokJin y Namjoon lo esperaban en la sala. En cuanto llegó, su hermano mayor lo abrazó con fuerza.
Según le había dicho, el mayor estaba esperando que lo dieran de alta. Habían sido demasiadas cosas para él.
Su padre y madre había muerto, su hermano se había tratado de suicidar y su medio hermano estaba perdido.
O eso pensaba YoonGi.
No fue hasta dos días después de haber sido dado de alta cuando en su habitación, la luz de sus ojos entro.
—YoonGi hyung —era Yuta.
Min que había estado pasándosela mal al ver el estrés que había causado, sintió que la vida le sonreía de nuevo.
YoonGi se sentó bien en la cama y sonrió mostrando sus encías mientras Yuta corría a sus brazos.
abrazo al niño. A su pequeño hermano al que había casi dejado ir y le acarició el cabello.
La situación lo había hecho recapacitar.
Aún estaba enojado con Hyuna sin embargo, no era culpa de su Nonna que su madre se hubiese suicidado.
Cada persona elige su camino y por desgracia, su madre al parecer quiso tomar esa decisión.
La mujer no parecía tener nada por que luchar.
Su esposo no sólo la había traicionado, si no también sus hijos parecían no quererla y ya no era joven. Ya no podía cumplir sus sueños como modelo.
YoonGi entendía ese sentimiento de impotencia. De sentirse sólo y de que estaba destruyendo cada cosa buena que aún tenia.
Sabía de memoria la historia de su madre.
Su matrimonio había sido arreglado.
Ella era modelo y él, el futuro jefe de una gran agencia de modelos.
Ella se obsesionó con su esposo.
Tuvieron hijos y amaba con descontrol el poder que el hombre con quien se había casado le daba.
Ella no debía audicionar para las pasarelas.
Las pasarelas la invitaban. Ella hacia las pasarelas. Ella veía a quien si quería y a quien no.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦! ;「taegikook」
FanficSex&Candy! ❝Desde que nació YoonGi fue criado para complacer a dos hombres: Kim Taehyung y Jeon JungKook.❞ 13/07/2018 #18 En fanfic 30/08/2018 #16 En fanfic 31/08/2018 #10 En fanfic 03/10/2018 #1 En TaeGi 06/12/2018 #1 En Sukook 21/12/2018 #4 En fan...