〘✾ ;08 ✾〙

40.9K 4.6K 1.4K
                                    

.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°

─═══✾═══─

.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°•✾.•°

¿Por qué Jeon JungKook tenía que ser tan miserable?

YoonGi caminó dando largos pasos.

Con tanta furia subió a su camioneta y condujo había una peluquería cualquiera y pidió le pintaran el cabello del color más claro posible.

La peluquería no era nada vanidosa. Para nada. Así que la chica que atendía parecía realmente emocionada de tener a una celebridad en su local, aunque al ver el humor del chico no quiso pedirle fotografía.

La chica se lo dejo de un color platinado muy lindo y YoonGi salió satisfecho pero no lo suficiente para calmar su ira.

Volvió a la casa Jeon y subió a su habitación.

Cuando JungKook lo vio, YoonGi esperó una reprimenda.

No habían sido los colores que JungKook había dicho, YoonGi lo hacía sólo para verlo molestarse. Jeonguk odiaba cuando hacían algo diferente a como él lo pedía, perdía los estribos.

JungKook lo miró sorprendido.

—No es rubio...pero...no se ve horrible. Supongo—dijo Kook después de un rato.

YoonGi frunció el ceño.

—Idiota.

Las semanas pasaban y JungKook era cada vez más insoportable.

Sin embargo volvía a ser el mismo en cuanto a los besos.

YoonGi se sentía alterado casi todo el tiempo, inclusive en casa de Taehyung.

Sentía que en cualquier momento exploraría de furia y gritaría a cualquier persona.

Las semanas pasaban más lento de lo que a él le habrían gustado pero pasaban.

Su cabello había sido una sensación y daba más publicidad a su empresa.

Todo parecía ir perfecto para todos, menos para él.

Percatándose de eso, Hoseok lo había invitado a pasar a recogerlo unas horas antes a su universidad para luego ir a una fiesta de su facultad.

YoonGi aceptó gustoso y se lleno de ilusiones.

El día esperado llegó y Min se había puesto su mejor ropa.

Fue a la escuela de Hoseok demasiado nervioso y cuando lo vio fuera se relajo un poco.

—¡Ginnie!—su mejor amigo fue con él y lo abrazó con fuerza.

A su lado estaba Naeyeon, la novia de Jung y otra chica.

La chica era extranjera, de estatura baja, cabello castaño hasta el hombro y ojos verde agua.

Cuando Hobi lo soltó hizo una educada reverencia hacia las chicas.

—Hola. Mucho gusto. Min YoonGi.

La chica extranjera sonrió a más no poder.

—¡Hobie! Nunca me habías contado lo tierno que era YoonGi. Mucho gusto. Hikari Moto. Soy mitad japonesa mitad inglesa. Pero vivo en Corea. Lo sé soy rara pero así me gusta ser.

YoonGi se sonrojo y le sonrió con timidez.

—M-mucho gusto Hikari.

Hikari resultó ser una chica divertida. Era como Hoseok en mujer y a pesar de que la mayoría de las palabras en esa conversación eran de Hoseok y Hikari, nunca se sintió incómodo. Se sentía bastante bien.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora