—YoonGi, que sorpresa verte por aquí — la voz de Kim JongDae lo hizo voltear.
Hacia muchos años había dejado de ir al Overdose, pero le sorprendió que justo tras él, Kim MinSeok de la mano de un chico bastante guapo parecía igual.
JongDae simplemente se veía más adulto, acorde a su edad, pero MinSeok ya debía estar en los treintas y seguía pareciendo universitario.
Miró al hombre con el que iba de la mano. Media unos centímetros más que Seok y era delgado y su cara bastante delicada. A YoonGi le parecía demasiado familiar.
—Hola Dae, sólo vine de paso quería saludar. Hola Seokkie.
No supo bien la razón por la que su voz sonaba tan molesta, y no queria admitir que MinSeok tomado de la mano de alguien más era la razón.
Bien, debía concentrarse. Debía buscar a Byun Baekhyun pues según Hoseok, este era algo así como un "consejero amoroso" y lo podría ayudar con su trio, pero por alguna razón jamás se imaginó ver a MinSeok así... Con alguien más.
—Hola YoonGi, quiero presentarte a alguien.
YoonGi sonrió y se acercó algo incómodo.
—Hola...
El chico le sonrió y al fin pudo reconocerlo.
—¿Eres LuHan? ¿Él antiguo entrenador de la universidad de JungKook y MinSeok?
El chico asintió.
—Mucho gusto YoonGi, soy el prometido de MinSeok.
Por alguna razón YoonGi se sintió traicionado.
MinSeok nunca le dijo nada, no se esforzó si quiera en hablar con él.
Aunque bien sabía que esa no era la verdadera razón, MinSeok le gustaba y no era tonto. Ambos se gustaban pero también sabían que era imposible.
Además, no debía porque enojarse, MinSeok era libre de estar con quien quisiera y tal vez no le había dicho nada porque ambos debían alejarse antes de cometer algún error.
—Mucho gusto— ambos se dieron la mano.
—Nos casaremos en diciembre, estas invitado —dijo LuHan y MinSeok se sonrojo.
JongDae apareció de nuevo.
—Y bueno ¿No quieres un trago YoonGi?
Min negó.
—En realidad quiero ver a Baekhyun.
Seok y Dae parecían sorprendidos. Y era que Baekhyun y él no eran tan cercanos, pero no dijeron nada, en cambio JongDae se limitó a asentir.
—Bueno, él ahora esta en el departamento —dijo JongDae —Él, Chanyeol y yo vivimos juntos, pero si quieres podemos ir, le llamaré a mi hermano para que venga a cuidar.
JongIn, más conocido como Kai, él hermano de JongDae el cual había visto una vez, se había vuelto demasiado popular en Corea, volvería otro día para reclutarlo como modelo de su empresa. Aunque si lo pensaba bien, todos ellos podían ser modelos.
Aunque claro, por el único que iba era por Baekhyun. Pues pensaba pedirle ayuda a cambio de ser la imagen de su compañía por una temporada entera, cosa por lo que muchos morían por tener.
JongDae hizo una rápida llamada mientras YoonGi miraba a la linda pareja junto a él.
No era coincidencia que MinSeok estuviera en el Overdose justo ese día. El chico solía ir cada sábado a ayudar a JongDae y a JongIn a cuidar el lugar. YoonGi había elegido ese día por eso pero...hubiera ido otro día si hubiera sabido que se encontraría con un MinSeok comprometido y muy fuera de su alcance.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦! ;「taegikook」
Hayran KurguSex&Candy! ❝Desde que nació YoonGi fue criado para complacer a dos hombres: Kim Taehyung y Jeon JungKook.❞ 13/07/2018 #18 En fanfic 30/08/2018 #16 En fanfic 31/08/2018 #10 En fanfic 03/10/2018 #1 En TaeGi 06/12/2018 #1 En Sukook 21/12/2018 #4 En fan...