Entonces ¿El cielo era real?
Todo era demasiado brillante.
¿Se había ido?
YoonGi vio un ángel.
¡Un jodido ángel!
Rubió, ojos color oro y piel de porcelana.
Pero a veces los ángeles son demasiado torpes y te dejan caer.
Así fue como YoonGi regreso.
El bello ser lo soltó. Un pánico invadió su pecho al sentir como caía al vacío.
Cuando sus ojos se abrieron supo que aún no. Aún no era su hora.
La claridad seguía ahí. El color blanco seguía ahí.
Pero no era por que fuera el cielo. Era una habitación. Una habitación de hospital.
—Lo hiciste mal.
Esa voz.
Era JungKook.
Miró a su lado y su corazón revoloteo al ver al chico. Su voz estaba irritada y su rostro serio lo observaban sin una pizca de compasión.
—JungKook...
—Lo hiciste mal YoonGi—dijo molesto, interrumpiendo a Min—cuando uno intenta suicidarse no llama a emergencias.Min no dijo nada. Simplemente apartó la vista.
Todo el valor, toda la fuerza que lo habían impulsado a no morir, se había esfumado cuando la mirada acusadora de su dongsaeng lo martillaba.
No pudo alzar la mirada, no pudo y menos cuando sintió los brazos de Jeonguk envolver su cintura y la cabeza del chico alojarse en su pecho.
—Lo hiciste mal ¿Sabes? ¿En que mierda estabas pensando? ¿Me ibas a dejar? ¿No te cansas de hacerme daño?
Yoon no podía hablar. Sintió su corazón encogerse cuando lágrimas mojaron su bata de hospital y los sollozos de Jeonguk inundaron la estancia.
—¿Acaso crees que es un maldito juego? ¿Acaso no pensaste en lo que iba a pasar? ¡Contestame YoonGi! ¡¿Acaso no vez que no puedo sin ti?!
Por más que quería las palabras no salían.
Lo había hecho de nuevo. Lo había lastimado.
También lloró. No pudo evitarlo. Ambos lloraron consolándose en el otro.
Fue cuando la puerta se abrió y un destrozado Taehyung entró en la habitación.
YoonGi quería morir ahí mismo. Le daba muchísima vergüenza cada decisión que mala que había tomado. Le daba vergüenza que a pesar de todos sus errores, las personas que amaba estaban ahí para él.
—Hyung— fue lo único que el mejor pronunció antes de abrazar el cuello de su mayor.
—🌟—
El doctor había sacado a JungKook y a Taehyung mientras revisaba a YoonGi así que ambos chicos estaban en la sala de espera, viéndose el uno al otro.
Desde lejos se podía ver el aura molesta de ambos.
Lo único que los unía era YoonGi, por el cual habían optado hacer una tregua temporal, sin embargo ambos se detestaban y era demasiado difícil.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦! ;「taegikook」
FanfictionSex&Candy! ❝Desde que nació YoonGi fue criado para complacer a dos hombres: Kim Taehyung y Jeon JungKook.❞ 13/07/2018 #18 En fanfic 30/08/2018 #16 En fanfic 31/08/2018 #10 En fanfic 03/10/2018 #1 En TaeGi 06/12/2018 #1 En Sukook 21/12/2018 #4 En fan...