〘✾ ;31 ✾〙

19.7K 2.4K 2K
                                    

+18

YoonGi miraba a Jeon desde la cama.

El menor llegaba de trabajar y se veía estresado.

YoonGi odiaba molestarlo y prefería darle su espacio, sin embargo quería estar más tiempo con JungKook.

Estaban a un mes de su boda.

Ya iban a casarse, al fin después de tanto tiempo de espera.

Jeon ni siquiera lo miró, simplemente se comenzó a quitar su traje y cuando quedó solo en bóxer se acostó y se quedó profundamente dormido.

Fue un fuerte golpe para Min pues Jeon no parecía tener interés en él.

Aún no se casaban y ya se sentía como un matrimonio de ancianos.

Yoon mordió su labio y suspiro.

Estaba cansado pues había jugado con Yuta el día entero, aún así fue a la ducha y dejó la bañera comenzar a llenarse.

Aquello le traía recuerdos. Malos recuerdos de la época en la que sentía que su vida carecía de sentido.

En ese momento estaba bien.

Había perdonado a su nonna. El odio acumulado se disipó pues a pesar de todo, ella siempre había estado para él, y además era la madre de Yuta y pronto tendría otro bebé.

Su nonna había conocido a un chico en la universidad nocturna a la que iba. HyunSeung era un buen tipo y ya llevaban dos años de relación.

El embarazo había sido muy poco planeado pero Yuta parecía estar muy emocionado con tener un nuevo hermanito.

Cuando la bañera estaba caliente y él desnudo, metió el primer pie.

Una mano lo tomó de la cintura y YoonGi se sobresalto.

¿Cómo se había metido JungKook al baño sin que Min se diera cuenta?

—¿Podemos bañarnos juntos?

Min no tardó en asentir.

Cuando el menor se sentó en la bañera, él lo hizo pero en su regazo y relajó sus músculos al sentir como su cuerpo respondía al tacto de su prometido.

Los dedos de JungKook acariciaban su pálida piel.

Enjabonando una esponja, Kook comenzó a limpiar las impurezas de su cuerpo y luego deslizó sus dedos en su cabello. YoonGi sintió el tacto en todo su cuerpo. Habían estado tanto tiempo juntos y se conocían tan bien, pero aún les faltaba.

Cuando Jeon lo dejó limpio, Min se volteo para quedar cara a cara y poder enjabonar de igual forma.

El baño fue silencioso, pero no se tenían nada que decir.

JungKook nunca hablaba del trabajo y YoonGi no preguntaba, simplemente estaba ahí para Kook.

Cuando salieron YoonGi apenas había podido ponerse su bata cuando JungKook lo acorraló.

No hablaron, simplemente se besaron.

Las palabras sobraban y YoonGi simplemente se dejó ser llevado hacia la cama.

JungKook lo acostó como si fuera de cristal y comenzó a besar su cara, sus párpados, sus mejillas, bajo a su cuello, su pecho, su abdomen. Sus piernas.

JungKook se tomó su tiempo besando sus piernas.

Sintió un momento de pavor cuando otro cuerpo apareció tras él como un fantasma.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora