〘✾ ;16 ✾〙

29K 3.3K 3.1K
                                    

YoonGi caminaba hacia el cuarto que compartía con Jeon hacía su habitación.

Lo vio dormido. Tan guapo como siempre, y esa simple imagen le arrancó un suspiro.

Se acercó y acarició su rostro con una gran sonrisa.

Beso la comisura de los labios del menor y luego repartió castos besos por todo su rostro.

Una sonrisa atravesó los labios de su dongsaeng.

-¿Por qué tan cariñoso hoy?

YoonGi sonrió.

-Ya levantate torpe. Hyuna nonna nos preparó algo delicioso de desayunar.

La nonna de YoonGi ahora trabajaba para él. En su casa. Realmente lo único que hacia era prepararle postres y cuidar a Yuta, pero a YoonGi no le importaba mantenerla.

-¿Y a que se debe tanta amabilidad tan temprano? A estas horas estas de un pésimo humor.

YoonGi dejo de sonreír.

¿En serio JungKook lo había olvidado?

-¿Sabes que día es hoy?-dijo anonadó ante lo que JungKook hacia.
-Si no me equivoco es sábado.

Min negó con la cabeza aún sin creerselo.

No habló por un momento hasta que Kook tomó de nuevo la palabra.

-¿Qué esperas para decirme por qué tienes esa cara?
-¡¿Qué que esperó?! ¡Espero a que tu cerebro reaccione y recuerdes que día es!
-Ya, se me estaba haciendo raro que estuvieras tan feliz el sábado en la mañana.
-¡Kookie! ¡Es primero de septiembre!

El rostro de Jeon no cambio.

-¿Empieza otoño?
-¡Es tu cumpleaños!

JungKook parecía más perplejo ahora que sabía que había olvidado su cumpleaños.

-Vaya...que rápido pasa el tiempo.

YoonGi frunció el ceño en un puchero y lo obligó a levantarse.

Jeon tan sólo llevaba bóxer y a pesar de tener los sensuales muslos de su prometido a la vista era demasiado para su salud mental, se contuvo y se lo llevó escaleras abajo.

-¡Aigo Bebé Ginnie! Ya esta el desayuno.

Hyuna vio a Jeonguk tras Min, sólo usando bóxer y le tapó los ojos a Yuta, quien llevaba en brazos.

-Buenos días joven Jeon. Felicidades.

JungKook asintió ante la felicitación y fue jalado por YoonGi hasta el gran comedor, donde su nonna les había preparado un desayuno delicioso.

Comieron en silencio, JungKook con algo de vergüenza por haber olvidado su propio cumpleaños.

Cumplía veinte, significaba que quedaba un año para que fuera mayor de edad en todo el mundo y al fin, pudiera casarse con YoonGi.

Aunque eso también significaba que quedaban tres meses para que Taehyung cumpliera veintiuno y sólo era cuestión de días para que se casara con YoonGi.

Cuando acabaron, YoonGi se sentó en tu regazo mientras juntaba sus frentes.

-¿Quieres hacer algo en especial? En todos tus cumpleaños siempre acabábamos peleando. Lo siento por eso.

JungKook negó.

-Esta bien. Si no pelearamos mínimo una vez al día entonces esto seria aburrido.

YoonGi sonrió.

-Aunque es sólo una cosa lo que quiero en este momento.

Comenzó a besarlo con fuerza.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora