〘✾ ;10 ✾〙

41.6K 4.4K 2.8K
                                    

—Llegas tarde—le reclamó Taehyung a JungKook cuando lo dejo frente al pequeño avión privado
—Nos despertamos tarde, estuvimos ocupados besándonos toda la noche—respondió JungKook con burla.

Acercó a YoonGi más hacia él y le dio un beso, nada parecido al de la tarde. Más bien lleno de deseo y necesidad.

Taehyung se acercó y los aparto bruscamente.

—¿Qué te pasa imbécil? Esta es mi semana. Ahora mismo YoonGi me pertenece.

YoonGi sintió un vuelco en el corazón.

Incluso Taehyung lo trataba como a un objeto.

Kook se encogió de hombros. No había mentido. Se habían levantado tarde después de una sesión de dulces besos toda la noche.

YoonGi se la pasaba mejor cuando JungKook no hablaba demasiado.

—Bueno, me voy. No fui a la escuela por venir a dejar a YoonGi así que creo que debo reponer clase. Adiós perdedor—dijo dirigiéndose a Taehyung y entrando a su camioneta para marcharse.

YoonGi sólo sonrió.

JungKook lo había ignorado, pero sin duda era mejor eso a que lo hubiera indultado o algo peor.

Cuando Jeon de fue Taehyung lo abrazó.

—¿Te hizo algo? Se veía muy contento y sólo esta así cuando hace infeliz a la gente.

YoonGi se escondió en el cuello de Taehyung y aspiro el olor de su futuro esposo.

Taehyung ya tenía dieciocho. Sólo faltaban tres años para que fuera legal en todo el mundo y al fin, se casaría con YoonGi.

—No me hizo nada, supongo que esta de humor por haber tenido escusa de faltar a la escuela.

Unió su frente con la de Taehyung y sintió los labios contrarios sobre la punta de esta.

—Bueno, sube ya al avión hermoso, nos atrasamos bastante.

YoonGi asintió y sin más, obedeció.



;「✈」

Japón era tal y como lo recordaba.

Con altos edificios modernos y restaurantes por doquier.

En tokyo estaba lleno de tiendas de anime y manga y grupos de bandas entre coreanas y japonesas por todas partes.

YoonGi agarro más fuerte la mano de Taehyung.

Pasaban la calle y ya había chocado con varias personas que no tenían ni un poco de precaución con los demás peatones.

—Dejalos Tae, van distraidos—YoonGi calmaba a Taehyung una y otra vez para que no fuera a golpear a alguien.

Caminar sin saber el rumbo por las calles de tokyo no había sido una muy buena idea.

—¡Mira! Es un restaurante de maids. Entremos.

Jaló a su prometido para entrar a aquel restaurante.

En cuanto entro vio a demasiados hombres mayores dentro de el lugar.

Lo peor es que nadie parecía comer, sólo había un montón de chicas vestidas de maid haciéndole compañia a los hombres.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora