Taehyung y JungKook iban en silencio.
No era muy agradable ir juntos y sin YoonGi pero este había dicho que tenía que acompañar a Hyuna a la inscripción de los niños.
A HyoJong al preescolar y a Yuta a sexto año.
Taehyung iba a acompañar a JungKook a probarse trajes. YoonGi básicamente los amenazó con dejarlos si no iban juntos, así que no tuvieron opción.
—Aquí es JungKook, ya deja de caminar.
El menor se detuvo y miró la tienda.
—Esto no es chanel o alguna de mis tiendas...
—Ni chanel ni tus tiendas venden trajes de novio. Si quieres un traje extravagante esta bien.
—Ibas a llevarme a Gucci ¿Cuál es la diferencia?
—Solo iba a pasar a ver que tenían.
—No venimos por ropa para ti, venimos por MI traje de bodas.Taehyung parecía a punto de explotar.
Le molestaba bastante la actitud de JungKook.
—¿Podrías ser menos irritante por un momento?
—Pues no hagas cosas estúpidas.Taehyung lo ignoró. Simplemente lo tomó del brazo y lo arrastró hasta la recepción.
Tenían una cita para que le fueran a hacer el traje a Jeonguk.
Entraron y vieron varios modelos. Primero debía ver cual estilo le gustaba más y luego le tomarían medidas.
—Quiero que sea negro para que contraste con YoonGi que ira de blanco —le dijo a la costurera que le tomaba las medidas.
—Él irá de negro también, a YoonGi no le gusta el blanco. Si quieres el contraste entonces deberás ir tu así.Jeon negó.
—Yo no soy la mujer.
—Ni YoonGi. Será un matrimonio gay, los dos son hombres.
—Eso ya lo sé idiota. Yo hablaba de que YoonGi es el muerde almohadas.
—Da igual los roles, no por ir de blanco YoonGi va a ser el activo. No puedo creer que siendo gay tengas tantos estereotipos.
—Y yo no puedo creer que hables como si realmente fueras inteligente.Taehyung respiro hondo para no soltarle un golpe a Jeonguk.
—Esta bien.
Jeonguk miró los maniquíes que estaban en exhibición.
—No me gusta ninguno. Vamos a otra tienda.
Taehyung lo miró con el ceño fruncido.
Comenzaba a creer que solo lo hacía para molestar.
—¡Sólo has visto dos trajes! Además ya tenemos una cita.
—Lastima, tendré que venir con YoonGi otro día.Kim comprendió.
Sólo lo estaba molestándolo para que después pudiera ir con YoonGi. Pero Taehyung no se rendiría tan fácil.
Iban a salir con un traje para la boda, si o si.
—YoonGi dijo que venía más tarde —mintió —pero si te quieres ir ahora supongo que no lo quieres ver.
JungKook puso una cara algo molesta.
—Deja de jugar conmigo Kim.
—No estoy jugando contigo. Es solo que están a días de su boda y por tanto no puedes ver a YoonGi hasta que estén en el altar.JungKook hizo una mueca.
—Entonces ¿Debería ir de negro o de blanco?
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦! ;「taegikook」
Hayran KurguSex&Candy! ❝Desde que nació YoonGi fue criado para complacer a dos hombres: Kim Taehyung y Jeon JungKook.❞ 13/07/2018 #18 En fanfic 30/08/2018 #16 En fanfic 31/08/2018 #10 En fanfic 03/10/2018 #1 En TaeGi 06/12/2018 #1 En Sukook 21/12/2018 #4 En fan...