〘✾ ;24 ✾〙

23.2K 2.5K 1.2K
                                    

—Si te pones a penar en todas las cosas que odias de tu vida, te llevaría más tiempo del que te tomaría pensar en las cosas que amas de ella—dijo MinSeok.

El chico lo había estado visitando de vez en cuando para subirle el ánimo.

Estaba mejor, aunque cada que JungKook y Taehyung le pedían que recapacitara sobre la situación de Hyuna y Yuta, acababa en horribles discusiones que lo llenaban de estrés y Kim MinSeok estaba ahí para ayudarlo.

Hoseok también lo visitaba y sus llegadas eran gloriosas, sin embargo con él siempre eran bromas y chistes y con MinSeok todo era más serio.

—Lo sé, es sólo que...son tantas cosas— YoonGi y él podían estar días enteros hablando y no se cansaban.

Se entendían tan bien que incluso los silencios que tenían formaban un aura más tranquilo.

—Lo sé Ginnie. Es difícil pero aunque no lo creas, morir es necesario. A lo que voy es. En cualquier momento nos llegamos a aburrir de las cosas. Canciones que antes amabamos las podemos llegar a odiar a causa del tiempo. Si el humano fuera eterno entonces no valoraría nada. Podría tener todo pero llegara un momento en el que todo se vuelve monótono. Si fuéramos eternos no valorariamos la salud. No valorariamos a las personas. No nos valorariamos a nosotros mismos. Si no conoces el dolor ¿Entonces cómo conocerías el placer?

YoonGi sabía que esas palabras eran ciertas.

Gente casada de años se aburría de su pareja. De su vida.

No quería ser como su madre. Llegar a cierta edad donde la única persona que tienes pierde interés en ti.

No quería voltear al pasado y ver que no había aprovechado su vida.

Ya no tenía quien lo detuviera. Sus padres, los que elegían todo por él ya no estaban.

Pero ¿Realmente era libre?

Incluso muertos, YoonGi no podía evitar querer complacer a su simple recuerdo.

Si quería podía casarse con JungKook, Taehyung y MinSeok.

Si quería podía divorciarse. Podía huir con MinSeok al lugar que quisiera pero...

No.

Su corazón ya estaba demasiado involucrado con otras dos personas.

Por muy difícil que fuera para él creerlo. MinSeok era mayor que él.

Había viajado a trabajar a China, sin embargo nunca pudo dominar el idioma y volvió a Corea a repetir los siete años que había perdido en ese país. Viviendo al día y apenas comiendo.

La vida no había tratado bien al chico pero verlo ahí. Tan firme y mayor.

Había salido a delante sin rechistar. Ni siquiera había conocido a sus padres. Realmente no tuvo a nadie con él en un principio pero la vida le había enseñado a ser feliz.

YoonGi admiraba su fuerza y le daba un poco de esperanza.

A pesar de lo que pasaba si Kim MinSeok había salido de todos aquellos problemas, los suyos no eran impedimento.

—Gracias hyung.

MinSeok no respondió, simplemente sonrió. Sonrió tan hermosamente como él sabia.

Le contó sobre su sueño.

Sobre como sentía que caía y de momento a otra despertaba.

También le contó sobre lo que le decían de los ángeles.

Que algunas veces te hacían caer.

—Los sueños simplemente son representaciones de tus pensamientos. Tu mismo sin darte cuenta estas pensando en todas aquellas cosas que quieres o que muy en el interior deseas. Aunque en el ciclo del sueño en algunos casos. Tu cuerpo en vez de inhibir la contracción muscular, la aumenta. Causando que tus pulsaciones bajen y al llegar casi hasta cero tu cuerpo lo interpreta como si estuvieras a punto de morir y envía un choque para que despiertes.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐶𝑎𝑛𝑑𝑦!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora