Capitulo 3

4K 174 5
                                    

ENFERMA

Narra Harry


Doctor:quien eres tu?

Harry: emm Harry, yo soy solo un compañero de clases .. ¿como esta ___?

Doctor: esta muy débil, pero se va a recuperar es normal que le den estas cosas ya que emm nada olvidelo señorito.

Harry: ¿ya que que doctor? vea esa chica es .. diferente que las demás ¿me entiende? pero no se ella oculta algo..

Doctor: créeme que es MUY diferente a las demás chicas Harry .-- el doctor no me quiso decir nada, ¿que tanto ocultaba ____? yo quería saber me preocupaba mucho y es estresante no saber absolutamente nada de ella, en ese momento entro corriendo un muchacho que me imagino que debe de tener 20 o algo así, llego gritando 

''DONDE ESTA, DONDE ESTA'' creo que debe ser algo de ____, el doctor le dijo que se calmara que esta bien pero un poco débil, me quede mirándolo y escuche como decía:

''se lo dije doctor, que si se sentía mal se quedara en casa pero ella es terca'' lo decía todo nervioso y rápido el doctor me señalo a mi y le dijo que yo la traje para acá así que el me miro, se acerco a mi y me dijo:

Niall : tu .. ¿que es lo que paso?

Harry: bueno este, nosotros estábamos en clase y cuando el profesor empezó hablar ella me agarro la mano y me dijo que no se sentía muy bien así que poco a poco se fue cayendo hasta caer desmayada en mis brazos, la lleve a la enfermería pero no reaccionaba así que la traje para acá y bueno eso fue lo que paso.

Niall: Esto no es bueno doctor.

Doctor: Niall recuerda que este es su año.

Niall : ESTO NO TIENE QUE SER ASÍ.

Doctor: cálmate Niall , no podemos hacer nada.

Niall : SI NO FUERA GENÉTICO ELLA ESTUVIERA CON NOSOTROS MAS TIEMPO.

Harry: YA VA ¿QUE ____ QUE?

Doctor: Nada señor Harry, nada.

Harry: NO YA BASTA, ____ me preocupa y quiero saber que es lo que pasa con ella.

Niall : es difícil, ademas ¿como confiar en un muchacho que apenas conocemos?

Harry: escúcheme, para ___ no soy un desconocido.

Doctor: esto es duro señor Harry, es algo que no sabemos como explicar.

Harry: no se preocupe que lograre entenderlo ademas así estoy mas pendiente de ____ ¿no les parece?

Niall : tienes un buen punto, ya que en casa no le hacen caso nada mas yo.

Harry: ¿ven? oigan también la quiero ayudar.

Doctor: bueno, pasemos a mi oficina y hablamos .- le seguí los pasos a Niall  y al doctor, llegamos nos sentamos y me empezaron a contar la historia de _____ y su enfermedad, detalle, cada palabra del doctor, todo lo que decía hacia que quisiera proteger mas a _____estar a su lado, apoyarla. Unas cuentas lagrimas se me salieron, no sabia  que este asunto era tan grave, su hermano también lloro un poco, era muy fuerte para el.

Niall  me contó lo de sus padres y como discriminaban a ____ por su enfermedad, la rabia que tenia por dentro no era normal. Así que les prometí que estaré pendiente de ____ cueste lo que cueste y que no me importa que ella no quiera estar conmigo ESTARÉ HAY.





Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora