Narra Harry
- ¿Qué paso con ______? – note que su cara cambio de feliz a seria, veía el teléfono y bajo su rostro, me dio paso para sentarme, respiro y continuo.
- Por casualidad ¿no recibiste ninguna llamada de Niall? – me pregunto.
- Si, ayer pero ¿Qué tiene que ver eso? – dije algo raro.
- Ayer, Niall me llamo diciendo que te necesitaba pero le dije que estábamos en Canadá que no seguíamos en Londres – trago saliva – Entonces me contó sobre ______…
- ¿Qué te dijo? – dije.
- Vio el anillo Harry, Lottie se lo dio – en ese momento sentí algo en el estomago como una patada.
- ¿Y que paso? – le dije.
- Ella se sorprendió y se deprimió mas de lo que estaba – dijo – Pasaron unas semanas y su hermano la veía muy mal, no comía, no salía hasta Liam fue para su casa, ella no quiso recibirlo, la veía mas pálida y sus medicinas estaban completas – me dijo – Entonces – en ese momento se le aguaron los ojos – Harry _______ se … no puedo yo ..
- DIME GEMMA ¿______ QUE?– dije ya desesperado.
- Se … SE ESTA MURIENDO HARRY, SE MUERE – dijo y se tapó el rostro, me quede parado hay sin decir nada, mi mundo en ese momento se puso todo blanco, no sentía mis piernas ni nada, caí al vacío, esto era lo que no quería que pasara, me lancé a los brazos de mi hermana y empecé a llorar y a llorar.
- Gemma yo – dije con un poca voz – tengo que ir a Londres.
- Harry calmate.
- NO GEMMA ME TENGO QUE IR – dije, en ese momento sonó el timbre, mi hermana abrió y era Hannah.
- Amor ¿Qué tienes? – se preocupo, le dije todo lo que pasaba y ella comprendió. – es mejor que vayas con ella Harry, creo que ahora te necesita.
- No se si – Hannah no me dejo terminar.
- ANDA – dijo, Salí corriendo a empacar mis cosas, en ese momento callo algo de mi chaqueta al levantarlo era una carta, una pequeña carta que decía ‘’Para Harry’’ la abrí y me senté en la cama a leerla, decía así:
‘’Harry, para comenzar eres un idiota, un idiota que nunca pensé que robara mi corazón tan deprisa ¿sabes? No quería enamorarme de ti, por eso te trataba como una basura, peleaba contigo, te decía cosas horribles no quería que tu te ilusionaras conmigo y yo no quería ilusionarme contigo, pero veo tu sonrisa, tu mirada, tu rostro, tu manera de tratarme, tu manera de darme los abrazos, tu manera de decirme las verdades, todo eso lo tienes tu para mi. Eres el chico mas perfecto que existe y nunca pero nunca habrá otro que sea como tu, Harry eres único y por eso decidí abrirte mi corazón por completo, decidí enamorarme de ti cosa que me fue difícil pero me lo hiciste un poco sencillo, tu hiciste que cambiara la manera de ver la vida, me diste fuerza para continuar antes de que llegaras yo estaba decidida dejarme morir pero no, tu me querías a tu lado, querías apoyarme eso es lo que me gusto mas de ti, eres el chico que me enamoro y me enamora con cada palabra, cada gesto y pase lo que pase siempre pero siempre te amare’’
by: ______.
Arrugue el papel y lo lanzó al suelo, estaba completamente destrozado mis ojos botaban pura agua de tristeza, empaque lo mas rápido posible y Salí, mi hermana me llevo al aeropuerto, esperamos 2 horas y era la hora de partir me despedí de mi hermana y Hannah, me monte. En todo el viaje pensaba en ______ en poder tenerla en mis brazos sonriente.
Pasaron 8 horas y había llegado ya era de mañana, tome un taxi y fue a dejar las cosas a mi casa, después fui corriendo al hospital, le pregunte a las enfermeras sobre______ y me dieron el numero de la habitación, corrí y vi a Liam, La madre de ______, el padre y Niall , se sorprendieron al verme.
- ¿Dónde esta ______? – dije.
- Harry – dijo Niall.
ESTÁS LEYENDO
Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.
FanfictionCuando se ama por primera vez se despiertan diversos sentimientos que nunca antes se había sentido por nadie. La persona enamorada se vuelve más accesible, ve las cosas de diferente manera, irradia buen humor, presenta un mejor ánimo y hasta su auto...