Capítulo 14

2.4K 136 0
                                    

Narra Harry

- ¿me perseguirás todo el día? – me dijo ella sentada en ese columpio.

- Si estoy más cerca de ti mejor.

- Para mi no es mejor.

- ¿Por qué te sientas siempre aquí?

- Me gusta... y me trae recuerdos.

- ¿Recuerdos? – me senté en el otro columpio mientras esperaba que ella me contara.

- Si recuerdos de cuando yo era una niña feliz, siempre me sentaba con mi hermano aquí a imaginarnos a nosotros en un futuro, el me decía que quería ser doctor y yo le decía que quería ser bailarina profesional, me gustaba imaginarme muchas cosas al lado de mi hermano, el era mi mejor amigo yo nunca tuve mejores amigas ni nada solo amigas y cuando se enteraron de mi enfermedad me dejaron sola.

- ¿Ese es tu miedo a que cuando te pongas peor nadie este contigo?

- Exacto.

- ______, quítate eso de la cabeza, Niall y yo siempre estaremos para ti.

- No siempre será así.

- ¿Por qué?

- No quiero que mi hermano me siga cuidando poco a poco lo dejo sin vida.

- Pero el te cuida por que te quiere.

- Y yo a el, por eso quería irme a casa de mis padres.

- No es lo correcto.

- Lo se pero…

- No______, tu hermano te cuida por que quiere tenerte a su lado siempre.

- No pasa Harry, no pasara.

- Ese es mi miedo.

- ¿de que hablas?

- Que… que me ilusione contigo y te vayas pronto de mi vida.

- Harry… No se que decirte. – yo me acerque un poco a ella y le agarre las manos, ella no hizo nada y solo me abrazo, un abrazo muy especial. Sentí que era el primero y el ultimo, no quería que se acabara.



Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora