Capítulo 29

2.4K 107 0
                                    

Narra Harry

Llegue a mi casa con el corazón en la mano, me senté en el sofá y llore como nunca lo había echo,______ el amor de mi vida se había ido, quería que todo fuera un sueño, que no pasara de verdad, que esto fuera una pesadilla y despertar a su lado, viéndola dormir como una ángel, mi madre me trajo algo de agua para calmarme pero la tire , no quería ser visto, no quería ser escuchado, solo quería estar con ella, solo quería volverla a abrazar y besarla y nunca dejarla ir, las lágrimas caían en mi rostro, quería salir corriendo, quería retroceder el tiempo y estar con ella.

Las imágenes pasaban por mi mente, todo lo que hice con ella que fue poco pasaba por mi mente.

- Hijo tienes que calmarte – dijo mi mama.

- ¿CALMARME MAMA? ¿CALMARME? – dije. -_______ LA ÚNICA MUJER QUE HE AMANDO DE VERDAD, SE FUE DE MI VIDA MAMA – se me salieron las lágrimas – POR MI CULPA MAMA, LA QUIERO CONMIGO Y NO PUEDO – dije corriendo a mi habitación, cerré con toda las fuerzas mi habitación y me lance a la cama, cerré los ojos.

*Sueño*

- ______ espera – la vi, con un vestido blanco y largo, su hermosa sonrisa y su mirada.

- ¿Qué ocurre amor? – me dijo.

- Llévame contigo – le dije.

- No Harry – sonrió – tu tienes que seguir aunque no este a tu lado – me dijo y acaricio mi rostro.

- Tu eres la razón de mi vida ¿Cómo seguir? – le dijo llorando.

- Hannah, ella es una gran chica y tu mereces ser feliz – dijo sonriendo.

- Sin ti no puedo – Le dije.

- Es la hora Harry, te amo – se acerco a mi y me dio un beso, ese beso … el último, la agarraba pero se iba de mis manos.

*Fin del sueño*

Me desperté de ese sueño que hubiera querido que durara por siempre, toque mis labios y sentía su sabor ¿entonces todo fue real? Me levante me mire en mi espejo, al verlo alrededor tenia fotos de ella y mías tome una, era mía y ella estábamos tan felices, mis lágrimas volvieron a brotar y le metí un puño al espejo rompiéndome la mano.

- MALDITA SEA – grite, mi madre entro y vio la sangre y rápidamente busco el botiquín, no me dolía para nada, mi tristeza no hacia que pensara en nada solo en que quería retroceder el tiempo.

- ¿ESTAS LOCO HARRY? – dijo mi mama, yo no le respondí yo miraba el piso fijamente – Hijo, no puedes estar así – tampoco le respondí, yo solo sentía como mis lágrimas caían.


Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora