Capítulo 1

7.3K 208 1
                                    

EL EN MI VIDA

Los rayos del sol traspasaban por mi ventana llegando directamente a mi cara cosa que detesto desde pequeña, era mi primer día en la universidad estaba nerviosa y mal ya que no quería salir de mi casa, mi hermano me trato de parar cuidadosamente pero ya estaba despierta, así que me metí directo a la ducha para despertarme cosa que no funciono ya que me dio mas sueño, salí como pude del baño y me vestí , algo cómodo, unos jeans, una camisa un poco suelta, mis vans y el cabello suelto busque mis cuadernos en la biblioteca y fui a desayunar aunque no tenia mucho apetito pero mi hermano me regaño para que comiera eso si mi hermano es muy rudo pero el tiene un gran corazón y me cuida como si fuera su hija ya que mi padre ni me para por que siempre anda ocupado en el trabajo, mi mama no se la pasa en la casa porque siempre sale con sus amigas de compras o algo así. Mi hermano es el único que esta pendiente de mi y mi enfermedad, se ofreció a llevarme yo acepte y nos fuimos al instituto, tenia nervios mis manos temblaban y poco a poco me mareaba. Creo que eran síntomas del primer día así que no quise comentarle nada a mi hermano, llegamos y baje cuidadosamente y Niall me agarro el brazo y dijo...

Niall: por favor cuídate, _____ cualquier cosa marcarme ¿De acuerdo?

_____: cálmate hermano, todo estará bien. -- le di un pequeño beso en la mejilla y baje, cuando iba entrando toda las miradas estaba en mi, me preguntaba yo misma ''¿que tengo en la cara?'' me incomodaba demasiado que me miraran así, como si fuera algo raro.

Narra Harry

Primer día de clases como los odio, tenía que llegar temprano ya que era el que siempre llegaba tarde a clases, mi padrastro me quiso llevar cosa que me pareció extraño ya que el y yo no nos comunicamos muy bien pero bueno le acepte su propuesta y nos fuimos al Instituto. Todo el camino era puro silencio cosa que me incómoda hasta que rompió el silencio y me dijo...

Robby: Harry la razón por la que te dije que si podía llevarte es por que es creo el único momento que puedo platicar contigo.

Harry: Okey Robby ¿que quieres?

Robby: se que desde que conocí a tu madre te caigo mal ¿sabes? yo la amo demasiado.

Harry: eso fue lo que dijo mi papa ¿y ahora mira?

Robby: Tu mama me pidió que me llevara bien contigo así que se lo prometí y lo haré así que por favor ayúdame ¿puedes?

Harry: Aja si, es aquí Robby .- trate de ignorar lo que me dijo por que no quería hacer las pases con el, el me cayo mal desde un principio y así va a seguir.

Me baje rápido no quería seguir conversando con Robby, busque a mis amigos cosa que no los encontré, vi a un grupo de chicas nuevas y sexys les pique el ojo y rápidamente cayeron, como me encanta hacer eso entre y fui a la administración a buscar mi nuevo horario. Vi a mis amigos viendo por la ventana así que los asuste.

Harry: ¡AJAAAAAAAAAA!!

Liam: ¡HARRY, NOS ASUSTASTE CARAY!

Harry: lo siento ¿que ven tanto? .-- corrí un poco a los chicos y puse mi mirada fija a la ventana era una chica, normal viendo su horario pero la detalle bien y vi que era una hermosura, piel muy hermosa, cabello largo y con hondas, labios hermosos, cuerpo perfecto, me quede embobado mirándola hasta que Zayn me dio en la cabeza y dijo:

Zayn: ¿te gusto cierto?

Harry: emm... no este no es mi tipo de chica.

Zayn: si Harry TODAS son tu tipo, así que deja de mentir.

Harry: NO MIENTO, ahora pasaré y buscare mi horario quítense.

Louis: CUIDADO TE PIERDES .- se fueron riendo como locos.

Yo tome aire y entre vi como poco a poco se paraba y le decía a la señorita ''muchas gracias'' se voltio, cuando la vi de frente me quede paralizado ella era PERFECTA, le di paso para que saliera me dijo ''gracias'' y me dedico una sonrisa, yo seguía hay viéndola como se alejaba hasta que la administradora me saco de mis pensamientos y me dijo que quería, agarre mi horario y fui a mi primera clase que era Biología. Estaba tan distraído pensando en ese chica hasta que me tropecé con Pamela.

Pamela: MI AMOR .- me dio un abrazo y un beso en los labios, no se por que lo hace ya que terminamos hace tiempo.- no había sabido de ti hace mucho ¿como te va?

Harry: todo esta bien hasta que apareciste .- me la quite de encima y seguí caminando ella se quedo hay sin nada que decir, entre al aula y todo los puestos de atrás estaban llenos y vi una adelante así que no tuve mas alternativa que sentarme hay, cuando le pedí a la que estaba sentada hay si podía sentarme con ella voltio y era esa chica que me dejo sin aliento...

Me dijo un ''claro siéntate, no tengo problema''

y me senté mirándola de arriba a abajo

Harry: emm hola un gusto Harry Styles.

____: un gusto, _____ .- me dedico una pequeña sonrisa, era hermosa ya veo que esta chica es tímida aunque todas comienzan así ''tímidas'' después son unas diablas, así que no le pare a la clase y me concentre en detallarla muy bien.

Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora