Capitulo 8

2.9K 136 0
                                    


ME TENDRÁN QUE CALAR

Narra Harry

_____:  Aléjate de mi vista Harry.

Harry: No _____, no.

_____: ¿Cuánto más te tendré que soportar?

Harry: Todo el año.

_____: Lo siento pero todo mi año no los desperdiciare contigo.

Harry: Es que no lo harás, haré que tu año –- trague saliva al decir eso-- tu ultimo año sea el mejor.

_____: ¿Cómo lo harás? ¿estar siempre conmigo? Harry yo conozco a chicos como tu que solo están con la chicas por lo sexy y bonitas que son, no ven mas allá de los sentimientos y ni siquiera se esfuerzan por tratarlas bien, yo me enamore de uno un día que me dejo cuando se entero de mi enfermedad ¿sabes lo que quería? Que hiciera todo lo que el me pedía pero a el no le agrado que yo sea con decisiones firmes que no es no y me decía que le aburría y que el quería que fuera como las chicas, esas regaladas y cuando ven a un chico se lo dan todo, pues no soy así y se que tu eres de esos chicos....

Me sorprendió la manera de pensar de ____, ella estaba claro de lo bueno y malo de todo, ella era una chica que a pesar de todo tiene sus ideas claras, yo no sabia que decir por que la verdad es que si soy ese tipo de chicos, que les gusta estar con muchas mujeres y que se cansa de solo una pero al decirme lo que paso con su ex novio quería partirle la cara, ella en esa situación y la deja, yo siendo el, siempre me quedaría a  su lado cueste lo que cueste.

Harry:  ____, tienes razón si soy ese tipo de chico pero...

_____: ¿lo ves? Lo sabía.

Harry: PERO... yo al enamorarme me enamoro para siempre, estar enamorado significa estar de la mano con ella en una silla de ruedas viendo a nuestros nietos jugar en el jardín.

_____: Ojala yo llegara a ver a mis nietos, es que ni siquiera podre tener hijos, esa es la razón por la cual no quiero enamorarme si voy a morir pronto prefiero estar sola.

Harry: ____ tu nunca estarás sola, me tienes a mi.

_____: Por dios Harry, se que cuando las cosas se pongan peores tu te iras y ya.

Harry: No soy así _____.

_____: Entonces ¿Cómo eres?

Harry: Muy... muy diferente de Harry Styles, creo que es primera vez que veo a este chico que es cuando esta a tu lado y me gusta.

_____: ¿Cuándo estas conmigo?

Harry: Si _____ yo -– le agarre la mano y me acerque mas a ella, sentí como su piel se erizo al tocarla eso me gustaba y no se por que – no quiero que pienses mal de mi, creo que me importa mucho lo que piensas -– ella vio como le acariciaba la mano y bajo su mirada y vio como nuestras manos estaban entrelazadas se soltó y se paro del sofá mirando para todos lados.

_____: Emm, bueno si Harry eres un idiota así que me voy a... a mi cuarto a ver algo si emm ¿me avisas cuando venga mi hermano? Gracias – no me dejo decirle nada, se puso nerviosa y se fue corriendo a su cuarto ¿Qué hice ahora? Me senté de nuevo en el sofá y prendí la TV pero escuche como abrían la puerta y pensé que era _____ hasta que vi que eran los padres de _____.

Liliana::  ¿Qué haces tu aquí en casa de mis hijos?

Harry: Señora Liliana  un gusto volverla a ver – dije con voz burlona, ella lo tomo mal y empezó con lo de siempre o sea a insultarme.

Liliana: Te recomiendo que te vayas, nosotros nos encargamos de nuestra hija.

Harry: Huy, creo que ESO no va a ser posible ya que soy el niñero de su hija hasta que venga Niall, así que como no veo a Niall  por aquí no me voy - le di una gran sonrisa y ellos seguían furiosos cosa que me causaba un poco de risa.

Liliana: Exijo que te vayas.

Harry: No no y no, me tendrán que calar les guste o no......





Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora