capitulo 7

2.9K 150 0
                                    

ME GUSTA?

Narra Harry


Ella alzo la mirada y me vio fijamente a los ojos por un par de minutos, se paro del columpio y fue directo a la casa yo le seguí los pasos.

Harry: ¿A dónde vas?

_____: Me siento muy cansada, quiero dormir.

Harry: ¿Todo esta bien?

_____: Solo quiero dormir Harry.

Harry: Okey, ve. –- me quede un rato mirando como subía y se metía a su cuarto, después me fui a sentar en el sofá y a los minutos me quede profundamente dormido, sentí que alguien puso algo encima de mi pero no le pare ya que estaba muy cansando.

A la mañana siguiente me desperté como pude y fui a buscar a _____ a su cuarto, toque 3 veces pero no contestaba hay fue que me asuste y abrí a la fuerza la puerta y la vi hay durmiendo como un ángel, me acerque un poco mas a ella y me senté a la orilla de la cama solo para observarla, su piel era muy suave, su cuerpo era totalmente normal, con curvas, era hermosa su cara, su sonrisa y sus ojos eran la combinación perfecta, me acerque mas y le empecé a acariciar el rostro y su cabello, ella sonreía dormida. ¡NO HARRY DEBES CONTROLARTE! Me aleje y Salí por un poco de jugo. ¿Qué estaba pensando? ¿me gusta?

# Harry!

Harry: Niall  ¿Qué ocurre?

Niall: Solo vine a ver a mi hermana, tengo que regresar a la oficina ¿Dónde esta?

Harry: Dormida y creo que no despertara todavía.

Niall: Bueno, tengo que pasar por la farmacia a comprar sus medicinas, ya mañana tiene que volver a sus clases no quiero que se las pierda.

Harry: Calma Niall no se las perderá, ve tranquilo que cualquier cosa te marco.

Niall: Gracias Harry, te debo una.

Harry: No nada de eso, lo hago por que yo quiero.

Niall: ¿y por que te gusta mi hermana cierto?

Harry: ¿Qué?

Niall: No finjas Harry, se que te gusta.

Harry: No Niall  no, yo solo la veo como una amiga.

Niall: Ujumm, no he quedado muy convencido pero respeto tu decisión, ahora me voy.

Harry: Dale –- prepare el desayuno mío y de _____ , espere que se despertara y sentí que poco a poco bajaba las escaleras, hasta que entro a la cocina y vi tenia una camisa de tiritos que se le reflejaba muy bien su cuerpo y una short de pijama, se veía muy provocativa me le quede mirando un rato.

_____: ¿Qué me vez tanto?

Harry: Nada emm, nada.

_____: ERES UN ASQUEROSO HARRY!

Harry: ¿pero que?

_____: No nada ¿Por qué sigues en mi casa?

Harry: Dije que seria tu niñero.

_____: ¿hasta cuando?

Harry: Hasta cuando me de la gana.

_____: ¡eres un tonto!

Harry: Gracias por el cariño.

_____:JÁ quisieras tu – agarro su tostada y se fue a la sala, yo la seguí y se sentó en el sofá a ver TV, yo me senté a su lado cosa que le molesto pero no me importaba, me gustaba molestarla.

_____: ¿Qué quieres de mi?

Harry:  Que estés bien.

_____: Estoy bien.

Harry: ¿Segura?

_____: SIIII HARRY SI.

Harry: Haha, igual me quedare.

_____:  ¡TE ODIO!





Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora