Narra Harry
Era el día de ir a la universidad, anoche dormí con _______, desperté de lo mas feliz al verla a mi lado, ella estaba ya lista y preparo el desayuno, yo baje medio listo y busque mis cuadernos que no lo encontraba por ningún lado.
- ______ ¿no has visto mis cuadernos? – le dije apenado.
- Harry, están en la biblioteca – me dijo y Salí corriendo, efectivamente estaban hay los agarre y los metí en una mochila me llamo la atención un pequeño libro, me acerque y lo tome no tenia autor ni nada solo decía ‘’la vida que tu tienes que vivir’’ lo abrí un poco y cuando vi el nombre decía el de Niall, me confundí y lo metí en mi mochila, agarre las llaves del auto y nos fuimos a la universidad, nos bajamos y solo le agarre la mano a ______ y así caminamos, todos nos veían sobre todo Pamela veía a ______ con unas horribles ganas, ella tenia una clase diferente a la mía y me costo alejarme.
- Amigo – dijo Liam .
- ¿Qué pasa? – dije.
- ¿Son novios la nueva y tú? – dijo Zayn.
- Se llama ______ y no, no somos novios – dije.
- ¿Y eso? – dijo Liam.
- No se chicos, estoy este ¿nervioso? ¿y si me dice que no?
- Harry Styles ¿nervioso? Ya va ¿tanto amas esa chica? – dijo Louis.
- No bueno este no se, tal vez … Si, la amo –dije y sonreí como tonto.
- Vamos Harry, es bueno arriesgarse – dijo Zayn.
- Solo déjame pensar lo que quiero hacer ¿si? –Tenia que pensar muy bien, la verdad si quería a ______a mi lado, para siempre pero a la vez tengo miedo por que ¿y si ella no quiere? O peor, y si se aleja muy rápido? Era la hora de salida y vi un montón de chicos reunidos afuera, me acerque un poco y vi como Pamela tenia acorralada a ____ y pedían pelea, yo solo grite un ‘’NO’’
- Pamela ¿Qué rayos haces? – dije agarrando a ______.
- ¿Qué? Le estoy enseñando a no meterse con lo mío o sea tu – dijo ella.
- ¿Mío? ¿desde cuando? Que YO recuerde tu y yo ya no somos nada – le dije.
- A ver Harry ¿me cambias por esta? – señalo a ______.
- ¿Sabes que? Si, ella vale MUCHO mas y con ella soy el hombre mas feliz, ahora si me disculpas, me voy – le agarre la mano a _____ y nos fuimos hasta el estacionamiento del colegio.
- ¿no te hizo nada? – le dije.
- No – me respondió seca y cortante.
- ¿Estas bien?
- Si ¿nos podemos ir? No me siento bien.
- ¿Comiste?
- Si.
- ¿Estas molesta?
- No.
- Claro que si.
- No.
- Si.
- Harry por favor.
- ¿Qué?
- Me quiero ir.
- No.
- Harry
- ¿Qué?
- VAMONOS.
- No.
- Okey, entonces me voy caminando – ella se dio media vuelta e iba caminando me pare en el medio de ella.
- ¿Qué te hice? – le dije mirándola a los ojos.
- Harry… lo que dijiste de que te hacia feliz – dijo bajando su rostro.
- ¿Qué tiene?
- ¿Sabes que en cualquier momento me puedo ir? – eso me callo como un balde de agua fría y un nudo en mi estomago se formo era verdad, se que ella se me puede ir de mi lado en cualquier momento pero ¿Cómo hago? Ella poco a poco me ha hecho el hombre más feliz y me ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.
FanfictionCuando se ama por primera vez se despiertan diversos sentimientos que nunca antes se había sentido por nadie. La persona enamorada se vuelve más accesible, ve las cosas de diferente manera, irradia buen humor, presenta un mejor ánimo y hasta su auto...