Capítulo 13

2.5K 131 2
                                    

Narra Harry

Niall  me llamo por que me necesitaba de emergencia, así que me fui a casa de _____, al entrar vi a Niall  y a _____ sentados algo molestos y discutiendo, se callaron cuando entre a la sala.

- Harry menos mal llegaste.

- ¿Qué sucede?

- Ven siéntate - me senté al lado de______, ella se paro y se sentó en el otro sofá y Niall siguió hablando –mira   me surgió una emergencia pero no es aquí si no en otro país, me quieren transferir pero yo me negué entonces por eso estaré máximo 4 meses lejos de aquí así que necesito que te encargues de ______ si no es mucha molestia –______ vio a su hermano con odio, yo me quede pensando unos minutos.

- Por mi no hay problema.

- Pero por mi si – se paro _____.

- _____ por favor.

- ¿No me puedes dejar con mis padres?

- No.

- Niall .

- ¿QUE QUIERES MORIRTE ANTES DE TIEMPO?

– todos nos quedamos callados, era verdad si _____ se iba a casa de sus padres podría morir antes de tiempo cosa que ninguno quería –

- Ahora _____ acepta que Harry te cuide prefiero que el este aquí que otra persona.

- Discúlpala Harry.

- Me acostumbrare entonces... ¿Cuándo te tienes que ir?

- Lo más rápido posible, por eso me iré mañana temprano.

- ¿Quieres que te lleve al aeropuerto?

- Si no es mucha molestia.

- No digas eso que no lo es. – comenzamos a hablar de todo un poco, _____había subido a su cuarto toda molesta con su hermano y claro que conmigo, su hermano antes de acostarse paso por su cuarto y estaba completamente dormida, yo antes de subir pase también por el cuarto de ______ a verla, entre con mucho cuidado y vi a un ángel en esa cama, me acerque un poco mas, la arrime un poco y me acosté con ella, le acariciaba su hermoso cabello y le cantaba al oído… No se como paso pero me quede completamente dormido.

- HARRY!

- ¿Qué que que?

- ¿QUE HACES AQUÍ?

- ¿Dónde? – abrí poco a poco los ojos y me encontré en el cuarto de ______. – ah es que pase por tu cuarto y me quede dormido.

- ¿Enserio? No me digas.

- Ya ya me voy.

- Si, mi hermano te espera.

- Rayos tu hermano – salte de la cama de ______, corrí al cuarto donde dormida, me cambie y baje a la sala Niall me esperaba así que le di la señal de irnos y lo lleve al aeropuerto, al llegar lo acompañe hasta que se fuera, el me decía que cuidara mucho a ______ y esas cosas, parecía un padre a pesar de su edad, llegue a casa y vi a ______ muy concentrada en la TV, veía una historia de amor ella estaba completamente llorando, me reí un poco y la acompañe.

- ¿Necesitas helado?

- Cállate idiota esta es la mejor parte – me tiro un cojín y seguía llorando.

- No entiendo por que las mujeres son tan sentimentales.

- No entiendo como los hombres pueden ser tan tontos – dijo ella mirando la TV, yo me pare y me fui a preparar algo ya que no había desayunado.

- Fue la mejor película de amor que he visto, ojala me pasara algo así.

- Te puede pasar – le di una mordida a mi tostada.

- ¿Qué? ¿contigo? Haha no gracias.

- Nunca dije que fuera conmigo.

- Si claro – agarro y se sirvió un poco de jugo y se fue al patio yo termine, lave mi plato y Salí detrás de ella.


Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora