Capítulo 12

2.5K 130 0
                                    

Narra Harry

- _______abre la puerta.

- NO.

- Necesito que me expliques algo.

- NO.

- ______ por favor.

- ¿Si abro la puerta me dejaras en paz?

- Si, te lo prometo. – espere que me abriera la puerta y la vi, parecía que había visto un ángel.

- ¿Qué quieres?

- Respóndeme lo que te pregunte.

- No es nada.

- Claro que si lo puedo ver en tu mirada.

- ¿si? Entonces ¿Qué ves? – se acerco a mi yo me acerque aun mas a ella, sentía su respiración, veía sus hermosos ojos y me perdía en su hermoso rostro.

- Veo.. Veo una hermosa mirada, un rostro perfecto y veo, esos hermosos labios color rosa..

- Harry... no – no la deje terminar, la agarre del rostro y la bese, esta vez si sentía esos labios que quisiera haber sentido anoche, ella estaba totalmente paralizada. Yo la seguía besando, era el beso mas tierno que he dado, mejor dicho es el único que he querido tanto en mi vida y que he disfrutado. – Harry NO.

- ______ por favor.

- ¿Por favor que? Crees que me puedes andar besando cuantas veces quieras? No Harry estas muy equivocado.

- Pero...

- Déjame en paz, por favor. – solté un suspiro y la deje en su cuarto ¿Por qué cree que quiero jugar con ella? Si supiera toda las intensiones buenas que tengo con ella, si supiera cuanto la quiero y si supiera que, no quiero perderla.

Baje y le deje una nota diciendo que iba a mi casa a buscar ropa le mande un mensaje a Niall y el dijo que ya iba en camino, entre en mi auto y me dirigí a mi casa al llegar todos se quedaron extrañados.

- Harry ¿y ese milagro?

- Lo siento por no haberlos llamado ni nada – me quite mi chaqueta y me senté en el sofá, no mire a nadie y tampoco escuche solo pensaba en ______.

- ¿Qué sucede hijo?

- Mama, si por alguna extraña razón dices que no quieres nada con nadie por un tiempo, pero aparece alguien que cambia eso y ahora quieres estar con esa persona mas que nunca ¿Qué harías?

- ¿Te enamoraste de _______ cierto?

- Creo que si, pero ella ni me acepta ni nada, mejor dicho me ignora.

- Vas muy rápido con ella.

- Pero es que no lo puedo evitar.

- Mira Harry, lo mejor que puedes hacer es solo ser amigo de ella por un tiempo, conócela mas, seguro ella tiene miedo a enamorarse rápido y que la ilusionen y listo, así que es mejor que sólo como amigos por ahora ¿no te parece? – Mi mama tenia mucha razón si me estaba apresurando con ella y era mejor la idea de ser amigos primero, tampoco la quiero ilusionar.


Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora