Capítulo 9

2.7K 137 2
                                    

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Narra ____

No me gustaba la idea de que el doctor y mi hermano eligieran a Harry para cuidarme mientras no están, ya soy como que muy mayor para cuidarme sola, pero a la vez entiendo la preocupación de mi hermano, tener a Harry aquí es como no se, Incomodo. Siempre esta mirándome y riéndose con esa hermosa sonrisa que me encanta ver... pero ¿QUE RAYOS?

No puedo estar pensando en cosas como esas, no puedo enamorarme en este año, cuando me agarro la mano sentí un gran escalofrío, y cuando me dice que estará conmigo me siento segura, es el único chico a parte de Niall que me siento segura pero no puedo. Enamorarme es perder mi tiempo y no es mucho que digamos.

Subí por que no quería seguir allá abajo con Harry, no quería que pasara algo del cual arrepentirme caminaba mi cuarto mientras pensaba '' ¿Cómo iba hacer para no sentir nada por Harry?" Me concentre mucho que hasta ni escuche a Harry tocar y entrar.

_____: HARRY a caso ¿no sabes tocar?

Harry: Discúlpame señorita que no se quiere enamorar de mi, pero sus padres están abajo.

_____: ¿Escuchaste?

Harry: Si y te recomiendo que pienses en voz baja.

_____: Harry yo...

Harry: Ya ____ ve a ver a tus padres no paso nada hagamos como si nunca escuche ¿va?

_____: No creo que hagas eso.

Harry: HAHA, lo intentare por ti.

_____: Emm ¿gracias?

Harry:  Anda que creo que están un poco furiosos.

_____: Harry ¿Qué les dijiste?

Harry: Nada, solo no les agrada que este aquí.

_____: Los entiendo.

Harry: Ja ja muy graciosa ahora anda -– me agarro de la mano y me jalo hasta el y beso mi frente, cosa que hizo que sonriera pero me hice la loca y me puse toda seria.-- Se que te gusto, así que deja tu cara de ''seria'' que no te queda -– me dijo mientras se alejaba riéndose ¿Cómo puede saber eso? Estas en problemas ____.

Baje y vi a mis padres sentados en el sofá, como veían a Harry con desprecio y odio de verdad, no les caía muy bien Harry que digamos.

Liliana: _____princesa.

_____: Hola mama, papa ¿Qué hace aquí?

Cristobal: Pasamos a verte pequeña, pero no me esperaba eso -– mi padre señalo a Harry mientras el reia.

Harry: Gracias, también los quiero – se acerco y me dijo al oído ''cualquier cosa gritas'' reí ante eso y me fije como mis padres no les gustaba la idea.

Liliana: Hija toma asiento te tengo buenas noticias.

_____: ¿Qué ocurre?

Cristobal: Estuvimos pensando y como no nos hemos portado como buenos padres y le dejamos toda tu responsabilidad a Niall, queremos que te mudes con nosotros ¿Qué te parece?

_____: ¿Qué ustedes que? – me quede congelada hay sin decir nada y escuche un ''NO'' desde la cocina, voltee y vi como venia Harry, esto no será bueno.

Harry: Tu no te puedes mudar con ellos ____.

Liliana: ¿Por qué no? Ella es nuestra hija y puede estar cuando quiera con nosotros.

Harry: ¿SU HIJA? ¿ahora es SU HIJA? ¿Por qué no lo dijeron el día que hablaron con el Doctor? ¿no y que no tenían tiempo para ella?

Cristobal: Ese no es tu problema Harry.

Harry:  SI ES MI PROBLEMA, no me parece que ____ se vaya con ustedes y a Niall  tampoco le agradara la idea...

Estaba entre la espada y la pared todo lo que decía Harry era cierto, pero también quería estar con mis padres, no se que haría ahora.







Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora