Narra Harry
Al despertar fui rápido a bañarme y me vestí, al bajar vi una pequeña nota que estaba pegada en la nevera que decía..
''Fui a visitar a una pequeña amiga volveré mas tarde, besos _____ x''
¿pequeña amiga? Que yo sepa y que ella me allá contado no tenia amigos aquí, bueno comí un poco y Salí a casa de Liam, necesitaba hablar con el y que me ayudara con esta duda que tengo, agarre las llaves del auto y Salí.
Llegue a casa de Liam y empezamos hablar.
- Bro, quiero bueno tu sabes ser algo mas de_____ - le dije.
- Hasta que por fin ¿Qué tienes en mente?
- No se Liam, ¿y si me dice que no?
- Porque eres tan negativo Harry Styles? Y si ella siente lo mismo que tu?
- Y si no?
- Ella te quiere mucho Harry, se le ve en su perfecta cara - dijo.
- Pero es que...
- A ver, todavía no vayas a decirle nada... Habla con ella algunos días y ve que dice, tírale puntas.
- ¿Tu crees?
- Si creo - en ese momento recibí un mensaje de _____ que la fuera a buscar al hospital, me asuste demasiado y Salí corriendo de la casa de Liam, en el camino iba diciendo
''que este bien, que este bien por favor''
Llegue y Salí corriendo nuevamente, la vi sentada en una silla.
- ¿Estas bien? ¿Qué tienes? ¿Qué sucede? ¿Qué pasa? - Le dije rápidamente.
- Harry calma, solo vine a ver a una pequeña.
- ¿Pequeña? - dije.
- Si, ven te la presento - me agarro la mano y me guió a un cuarto al entrar vi a una niña sentada jugando con sus muñecas - ven Harry ella es Lottie, es una gran amiga y tiene la misma enfermedad que yo - cuando dijo eso sentí algo en mi estomago, me agache y la salude, ella me dedico un sonrisa y se presento.
- Tú debes ser novio de _____ - dijo Lottie.
- No lottie es solo un amigo - dijo ______.
- No por mucho tiempo, ya verán - dijo Lottie sonriendo, _____ se puso completamente roja y yo solo reí.
- Y pequeña, desde cuando estas aquí? - le pregunte.
- Desde hace dos años - me dijo agarrando sus muñecas - mis padres me dejaron aquí y bueno...
- ¿te vienen a visitar seguido? - le dije.
- ¿Visitar? No los he visto desde que me dejaron aquí, decían que soy un estorbo y mira la única que viene aquí es _____ y bueno ahora tu - dijo con una pequeña voz, y yo muriéndome por dentro ¿Cómo padres pueden hacer eso? ______ empezó a jugar con Lottie yo solo las observaba y veía como _____ se divertía y hacia divertir a Lottie, me di cuenta de que ella seria una hermosa madre, sonríe al ver todo eso y me imagine a _____ con una bebe en sus brazos diciéndome ''ve a nuestra pequeña'' se me aguaron los ojos pero resistí, Lottie me dijo para jugar con ellas y asentí.
_____me veía y sonreía, pasamos 2 horas con Lottie, una enfermera dijo que era tiempo de irnos así que nos retiramos.
- Esa pequeña es hermosa - le dije a ______.
- Lo se, ella es una gran chica ¿sabes? Ella sabe mas cosas de lo que podemos saber tu y yo.
- Es muy inteligente entonces.
- Demasiado, ella me ha ayudado a seguir creyendo en la felicidad.
- Ella también me hizo entender algo - le dije.
- ¿Qué cosa? - se paro al frente mío.
- Que... Que quiero mi futuro contigo.
- Harry ya hablamos de esto, no puedo.
- Si puedes _____ - le dije agarrando sus manos.
- ¿pero de que servirá?
- ¿Por qué eres tan negativa?
- No soy negativa Harry.
- Claro que si.
- No.
- Si.
- Eres un idiota.
- ¿Si?
- Si - me acerque a ella.
- ¿Qué soy?
- Un... idiota - me acerque mas a ella hasta quedar completamente pegados.
- ¿Qué?
- Idio .. - no la deje terminar y la bese, no me importaba si hubiera personas a mi alrededor, lo que yo quería era estar con ella en ese momento......
ESTÁS LEYENDO
Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.
FanfictionCuando se ama por primera vez se despiertan diversos sentimientos que nunca antes se había sentido por nadie. La persona enamorada se vuelve más accesible, ve las cosas de diferente manera, irradia buen humor, presenta un mejor ánimo y hasta su auto...