Narra Harry
Me levante temprano ya que hoy era que me iba, me metí a la ducha, me vestí y baje a tomar mi desayuno, mis padres hablaban y mi hermana solo miraba su celular, termine de comer y busque mis cosas, las monte al auto y nos despedimos, tome la ruta por casa de _____ y pase poco a poco, estaba el auto de su hermano y seguí, llegamos al aeropuerto baje todo y nos dirigimos a esperar que nos llamaran, pasaron mas de 3 horas y todavía seguíamos hay hasta que llamaron los del vuelto de Toronto/Canadá, agarramos nuestras cosas y fuimos hasta la puerta, me di la vuelta un momento mire todo y le di mi boleto a la señora, me monte y a mi lado iba una chica muy hermosa pero algo parecida a ______, empezamos hablar en el viaje, ella iba a Toronto igual, empecé a coquetear y ella me coqueteaba, nos reímos un poco y hasta ni me di cuenta que habíamos llegado, le di mi numero y ella el suyo.
Nuestros padres nos habían comprado un apartamento a mi y a mi hermana muy bien equipado, desempacamos y fue a pasear un rato, como siempre mi hermana dejaba a los chicos babeando, yo veía las tienda y todo eso hasta que algo me llamo la atención, una tienda de vestidos de boda y me imagine a ______ en uno de esos.
- OH RAYOS! – dije recordando lo de Lottie.
- ¿Qué pasa hermano? – dijo Gemma.
- Olvide el anillo Gemma, que idiota soy – Lottie todavía tenia el anillo que le iba a dar a _____, espero que no le haya entregado nada todavía. Seguí caminando y casi todo me recordaba a ella, me fue a un bar con mi hermana, entre tragos, bailes, seducir a las chicas, caricias y besos me olvidaba de todo, ese era yo Harry Styles el de antes, llegamos a casa y me acosté.
Al otro día recibí un mensaje de Hannah, la chica que conocí en el avión le propuse una cita el cual ella acepto, me vestí, comí y Salí al lugar donde estaría Hannah, la vi
y nos sentamos a conversar y conocernos mas, ella era perfecta no se pero desde el momento que la vi robo mi atención, esta era la chica que me haría olvidar a ______.*2 meses después*
Mi novia Hannah, si ella era mi novia oficial. Somos el uno para el otro, ella le gustaba las mismas cosas que a mi y no teníamos gustos diferente, hoy cumplíamos dos meses de novios, la invite a una cena romántica hice lo mejor y la lleve, ella me hablaba y estaba completamente embobado en ese momento mi teléfono sonó, vi la pantalla y era Niall pensé y colgué, no quería saber nada de ellos ya era feliz aquí en Canadá con mi novia, todo era perfecto y no quería que se desperdiciara.
- Te amo Hannah y siempre será asi – le dije dándole un pequeño beso.
- Y yo a ti Harry – me dio un beso lleno de pasión, me encantaba sus besos era adicto a ellos, volvió a sonar mi teléfono y era mi hermana, le colgué y seguí con mi cita con Hannah. Llegue a casa de lo mas feliz, me senté en el sofá y suspire.
- HARRY ¿POR QUE NO ME CONTESTASTE? – dijo Gemma gritándome.
- Hermana, calma vengo muy feliz ¿Qué pasa? – dije sonriendo, ella se quedo pensando pero no dijo nada.
- No nada – dijo extraña.
- DIME GEMMA ANNE STYLES COX – le dije.
- Es sobre_______– me dijo.
- ¿ella? Ah, no mejor no me digas nada – le dije, me pare y me fue a mi habitación no queria saber de ella como dije desde un principio, estaba feliz al lado de Hannah y nada acabaría mi felicidad tan rápido, me quede dormido y en ese momento tuve un raro sueño.
*En el sueño*
- ¿______? – dije y Salí corriendo a abrazarla.
- Harry – me abrazo y le di un pequeño beso.
- ¿Dónde estoy? – dije confundido ya que todo estaba en blanco.
- En un lugar mejor – me dio la mano pero al tomársela sentí que no lo hacia, sus manos pasaban por las mías.
- ¿Qué ocurre? – dije tratando de agarrarla.
- Harry, ya es tarde – me dijo y desapareció.
- ______ – grite.
*Fin del sueño*
Me pare rápidamente, estaba sudando y tenia lágrimas en mi rostro ¿Qué pasaba? Me dije a mi mismo, Salí corriendo para la sala y vi a mi hermana.
- Gemma – le dije.
- ¿Si Harry? – dijo ella.
- ¿Qué paso con ______?
ESTÁS LEYENDO
Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.
FanfictionCuando se ama por primera vez se despiertan diversos sentimientos que nunca antes se había sentido por nadie. La persona enamorada se vuelve más accesible, ve las cosas de diferente manera, irradia buen humor, presenta un mejor ánimo y hasta su auto...