Capítulo 11

2.4K 132 4
                                    

Narra Harry

Desperté con un gran dolor de cabeza, apenas mis ojos podían abrir, al ver estaba en la casa de ¿______?

Si era exactamente la casa sentí como se acercaban a mi y vi a ______ con un vestido muy hermoso hasta las rodillas,  su cabello todo suelto y venia con un vaso y una pastilla.

- Toma Harry, esto te calmara el dolor.

- Gracias, pero ¿Cómo llegue aquí?

- Ah, mi hermano fue al mismo bar que tu y te vio hay tirado en una mesa y te trajo para acá– se paro y se fue directo a la cocina, me pare y fui detrás de ella.

- ¿Qué hora es?

- 1pm.

- ¿Cuántas horas dormí?

- Créeme que mucho.

- ¿Qué paso con los de tus padres?

- Emm nada, les dije que estaba bien en casa de Niall  así que me quedare.

- ¿ENSERIO? – Sonreí victorioso pero a la vez sentía algo de culpa, no se por que pero no me gustaba ese sentimiento.

- Si Harry.

- ¿Estas bien?

- Si.

- ¿Por qué te noto seca?

- Porque así soy.

- No,______ no eres así.

- Si lo soy ¿ya? ¿terminaste tus preguntas?

- ¿Fuiste a clases?

- Si.

- ¿Preguntaron por mi?

- ¿Qué voy a saber yo? No me la paso con tu gente.

- ¿Por qué me tratas así?

- PORQUE ME DA LA GANA ¿ya? Okey, permiso – se fue a su habitación dejándome completamente confundido.

¿ahora que hice? ¿sera que hice algo anoche? Trate de recordar pero me dolía mas la cabeza, subí y toque 3 veces su puerta ella solo decía ‘’dejame en paz Harry’’ así que pase sin su permiso.

- TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ.

- NO AHORA DIME ¿QUE TE HICE PARA QUE ME TRATES ASÍ?

- NADA ¿OKEY? NADA.

- ______ dime por favor.

- ¿no te recuerdas cierto?

- No... ¿te hice algo malo?

- SI HARRY SI.

- ¿QUE HICE?

- ME BESASTE, ESO HICISTE.

- Ah... ¿de verdad?

- Si, estaba viendo TV y mi hermano entro contigo en sus brazos y te tiro en el sofá y me dijo que te encontró todo tomado así que te acomode en el sofá y cuando me fui a parar me jalaste y me dijiste ‘’no ______ tu no te puedes ir’’ así que me besaste.

- ______... lo lamento yo no quise, no de verdad créeme que estaba inconsciente.

- Si lo se.

- Pero ¿Por qué te molestas? Yo no lo hice por que quise.

- Exacto.

- ¿ah?

- Que lo hiciste inconsciente.

- No te entiendo.

- Yo si ahora ¿te puedes salir?

- Pero _______...

- CHAO -me saco de su cuarto y me quede en la puerta parado tratando de entender por que_______ le molesto eso.....


Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora