Capítulo 24

2.1K 107 0
                                    

Narra Harry

Llegue a la universidad, vi a mis amigos y los fui a saludar hubo muchas risas ellos siempre me animaban cuando estaba mal, en ese momento ______ entro al salón y yo me quede en profundo silencio, ella no me vio,  no volteaba estaba concentrada en clase entonces Louis  me pregunto sobre ella y lo único que conteste es...

‘’todo normal’’

Un poco triste, la veía sin que ella se diera cuenta, entonces pasaron imágenes en mi mente y sacudió mi cabeza para que salieran de allí, a acabo la clase y ella salió al ver su rostro vi como estaba hinchada y roja, Salí con mis amigos y pasamos por su casillero, ella sacaba sus cosas y voltio pero yo seguí de largo sin mirarla.

- Entonces Harry ¿Qué paso con ______? – dijo Zayn

- Me di cuenta que no funciono y listo, chao – lo dije con tono de mujeriego pero me moría por dentro.

- Sabia que el Harry estaba de vuelta – dijo Louis

- Siempre estuve, lo que pasa es que se fingir – Sonríe con esfuerzo, vi a una mesa y estaba ella leyendo el libro, era como un ángel no podía dejar de mirarla, vi como quitaba lágrimas de su rostro y veía el libro, agache mi mirada y seguí jugando con mis amigos, las horas pasaron rápido y ya teníamos que salir, me encontré a Niall en la entrada.

- HARRY – grito- Como estas amigo? – me dijo.

- Mejor ¿y tu? – dije.

- Muy bien – en ese momento se acerco ______ sin decir ninguna palabra y se monto al auti- ¿quieres que te lleve a tu casa? – dijo Niall, acepte y me senté en la parte de atrás, Niall  le hacia preguntas a _____ y ella solo contestaba

‘’Bien, Aja, si, okey’’

Palabras cortas, me sentía culpable Niall  habla conmigo y yo le contestaba reíamos y hacíamos bromas.

- ¿Cuánto falta? – dijo ______.

- Tenemos que llevar a Harry hermana – dijo Niall  sonriente.

- Ah, claro Harry .. – dijo y miro a la ventana, llegamos me despedí y le dije un adiós a _____ que no contesto entre y vi a mi madre y a mi padrastro sentados esperándome pensé

‘’¿Qué hice ahora?’’

Me pidieron que tomara asiento, eso hice y comenzaron a hablar.

- Bebe, te queremos decir algo – dijo mi mama sonriente.

- ¿Qué cosa? – dije.

- Que tal si te tomas unas vacaciones – dijo mi padrastro.

- Estoy a mitad de semestre – dije.

- Es solo unos meses, ve – saco dos boletos – Tu y tu hermana se irán por algunos meses a Canadá ¿Qué te parece? – No dije nada, agarre los boletos y los mire… pensé ‘’¿Por qué no?’’ necesitaba despejar mi mente, hacer otras cosas.

- No se mama – dije – Aunque no es mala idea pero ¿la universidad?

- Te recuperaras pequeño – dijo mi padrastro, lo mire por que seguía sin caerme bien, entonces me senté lo pensé dos minutos y dije.

- Esta bien, me iré con Gemma – dije, ellos me abrazaron y fui a empacar mis cosas, mi hermana estaba de compras así que fue a casa de Liam y le dije a los chicos que fueran para allá. Llegue a casa de Liam y los encontré jugando videojuegos.

- Chicos – dije – siéntense les tengo noticias – lo dije como si fuera una vieja chismosa, ellos pararon el juego y me miraron – Me iré a Canadá por algunos meses ¿Qué les parece? – se sorprendieron un poco y empezaron a hablar.

- Amigo, eso es bueno pero ¿a mitad de semestre? – dijo Zayn

- Me recupero - dije.

- ¿Seguro? – Dijo Louis .

- Si, ya me decidí y será mejor para mi – dije recordando a ______ en ese momento, Liam se levanto y fue a la cocina estaba un poco molesto y lo seguí, lo vi sacar jugo del refrigerador y le hable.

- ¿Qué ocurre? – dije.

- Que rápido te recuperas – dijo sin mirarme.

- ¿A que te refieres? – dije.

- ¿Te vas por ______? ¿Por qué lo haces? ¿no sabes que te necesita? – me dijo, no dije ni una sola palabra solo miraba la mesa – eres un cobarde pero vete, anda te ira mejor por allá – dijo agarro su jugo y se fue a la sala, yo me quede en la cocina pensando ¿realmente lo hago por mi o por ella? Pero ya no hay marcha atrás......

Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora