Capitulo 4

4.2K 172 23
                                    

LA APOYARE


Después de hablar con el hermano de ____ y con el doctor llegamos a un acuerdo, en la escuela yo estaría pendiente de ____ y en la casa se encargaría Niall, claro si Niall tiene una emergencia en el trabajo me quedaría con ____ aunque creo que a ella no le agradara mucho que yo sea su niñero ya que no le caigo muy bien, Niall se tuvo que ir a avisarle a los papas de ___ que ella esta mejor, así que yo me quedare un rato aquí mientras ella despierta llame a mi madre y le dije que estaría en el hospital, se asusto un poco por que pensaba que me había pasado algo, yo le aclare todo y ella estuvo de acuerdo. Le dije al doctor si podía pasar a la habitación de ___ me dijo que si pero que me pusiera un tapa boca y algo que me cubriera por tu sabes, lo delicado que es la enfermedad de ella, asentí. Me puse lo que tenia que ponerme y entre a la habitación, en ese momento se me paro el corazón, verla hay con esos aparatos adaptados a su cuerpo y con esa maquina que decía si ella seguía viva o no. Me ponía muy nervioso, me senté a un lado de su cama y le agarre su mano al tocarla sentí como toda mi piel se erizo. Sentí un pequeño golpe en el estomago, le seguía acariciando su mano y poco a poco vi como ella despertaba.

____: Harry ..

Harry: shh descansa, yo estaré aquí .- hice que cerrara de nuevo sus ojos para que pudiera descansar un poco mas, pasaron las horas y yo seguía hay viéndola dormir como un ángel, parecía toda una princesa me daba un poco de risa por que movía su nariz algo gracioso, me gustaba verla dormir.

Creo que esta chica esta haciendo algo conmigo, poco a poco se fue abriendo la puerta y era Niall que ya había venido y me dijo que ya me podía ir a mi casa, yo estuve de acuerdo pero antes de irme le dije que me avisara cualquier cosa que yo mañana venia, me acerque a ____ y le di un pequeño beso en la frente y salí.

Cuando salí me sorprendí de ver a una pequeña pareja peleando con el doctor sobre ____, hay mismo pensé ''son sus padres'' lo que oí es que ellos no querían que ella sufriera mas, que cuanto tiempo durara esto, que ellos no tienen tiempo para venir a cada rato a verla cosa que me enfureció mucho así que actué.

Harry: ¿COMO PUEDEN HABLAR ASÍ DE SU HIJA?

Liliana : ¿disculpe usted es?

Harry: un gusto, amigo de SU HIJA ____!!!

Doctor: Harry por favor ..

Harry: no doctor ¿escucho lo que dijo? ¿que no tienen tiempo para su hija? oiga ___ esta pasando por un momento difícil en su vida, DEBERÍAN estar apoyándola cueste lo que cueste ya que ustedes son sus padres pero al ver creo que Niall parece mas padre que hermano.

Cristobal : No se meta en los asusto familiares.

Harry: discúlpeme señor pero me meto por que me importa la vida de _____.

Liliana : ¿como así si usted apenas la conoce?

Harry: si tiene toda la razón, pero esa chica que esta en esa habitación se esta robando poco a poco mi confianza y mi amor así que discúlpeme lo que voy a decir pero ustedes no merecen ser llamados padres .-- ellos se quedaron sorprendidos al oír lo que dije pero en serio me enfureció todo eso entonces salí de hay, me meto en mi coche y me fui hasta mi casa al llegar Robby, Gemma y mi madre me esperaban y me empezaron a llenar de preguntas.

Harry: OKEY LES EXPLICO PERO CALMENCE ¿si? gracias bueno, ___ es una chica que conocí en el colegio ella es mi compañera de banco y bueno no se sentía muy bien y se desmayo pero no reaccionaba así que la lleve hasta el hospital, hay el doctor se hizo cargo y bueno me quede por tu sabes algo malo y eso.

Anne: aja Harry y esta chica ¿te gusta o algo?

Harry: no mama, para nada solo es una amiga.

Gemma: es que me parece extraño ya que nunca te habías preocupado por alguien así.

Harry: si es verdad, pero es que ella es diferente Gemma no se, desde que la vi me dieron ganas de protegerla.

Gemma: ujumm creo que hay corazones.

Harry: NO GEMMA NO HAY NADA ¿me dejan terminar? gracias bueno, entonces hable con el doctor y el hermano mayor y yo estuvimos de acuerdo en que en la escuela estaría pendiente de ella, en su casa Niall y por si acaso Niall tiene problemas en su trabajo y necesita salir de emergencia me quedare con ella en su casa.

Robby: y ella no tiene padres?

Harry: emm en pocas palabras los padres no la quieren.

Robby: eso no debería ser así, deberían apoyarla en su enfermedad.

Harry: eso les dije y bueno creo que me odian.

Anne: hay hijo en que te metiste ahora?

Harry: en un problema muy hermoso mama.




Strong (Harry Styles & _______) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora