Ya estabamos listos para ir al colegio ,subimos al coche y nos dirijimos a el , al llegar no pude esperar mas y sali corriendo del coche para encontrarme con mis amigas.
-Hola-salude a todas las chicas y ella me regresaron el saludo.
Entramos al salon de clases y el profesor aun no llegaba asi que nos dispusimos a platicar mientras llegaba.Ethan me dijo que Scott paso la noche en tu casa, es cierto?-me pregunto Ashley con una sonrisa en su rostro , dicho esto todas pusieron sus ojos en mi ,no supe como actuar.
-Am, si , es cierto ,porque?-trate de no darle importancia.
-En serio!- grito Alexandra.Me tape los oidos ya que la tenia aun lado de mi.
-No grites , estoy aqui.
-Perdon, pero cuenta que paso.
-No paso nada
-Eso que te lo crea tu mama-dijo Maite.
-No paso nada importante , bueno paso algo pero...
-Que! que paso?-me interrumpio Ashley.
-Ashley dejala hablar-dijo Michelle.
-Gracias, si Scott paso la noche en mi casa y la mañana siguiente digamos que ocurrio algo demaciado penoso.
-A que te refieres?-pregunto Maite.
-Veran, estaba ayudando a mama ,ambas estabamos limpiando la casa pero yo comencé con la planta de arriba , termine de limpiar mi habitación y comencé con la de mi hermano, entre y habia mucha ropa tirada , pero note que habia un poco de ropa que no le pertenecia a Ethan , cuando me acerque para recojerla la pueta se abrio , y Scott estaba parado con una toalla atada a su cintura.
-Que! y que hiciste?-dijo Ashley.
-No pude hablar, y sali de la habitacion.
-Me imagino que te pusite roja , cierto?-dijo Alexandra mientra apoyaba sus codos en la mesa.
-Pues claro, fue horrible , no se con que cara lo podre mirar hoy.Parece que ese dia la suerte no estaria de mi lado , pues encuento termine la frase , entra al salon , una silueta masculina y alta , no quise voltear a mirarlo por que sabia que seria el así que apoyo mis brazos sobre el escritorio y oculte mi rostro .Camino por aun lado de mi sin decir absolutamente nada y se dirigió a su asiento.
-Solo se fue?-pregunte si levantar la cabeza.
-Si, solo paso.- reconoci la voz de Michelle.
-Paso algo mas que lo de la toalla?-pregunto Maite.
-No que yo sepa , incluso esa misma noche Ethan y yo lo acompañamos a su casa y se despidio de mi , como siempre.- Esta vez si levante la cabeza porque el profesor ya habia llegado.La clase termino , me entretuve con el profesor resolviendo algunas dudas, note que Scott salia del aula sin siquiera esperarme , no tenia por que hacer pero en el fondo queria que lo hiciera , termine con el profesor y sali del salon, iba hacia la cafeteria por algo de comer pero me mire a Kenia acomodando sus cosas asi que decidi ir con ella.
-Llega tarde jovencita-trate de poner mi voz lo mas ronca posible.
Ella dio un pequeño salto por el susto y yo comence a reir.
-Casi me das un infarto.
-Lo siento - no paraba de rier- hubieras visto el brinco que diste.
-Que graciosa.
-Bueno perdon, por que llegaste tarde.
-Tuve un problema con el coche....asi que tuve que decirle al chofer que me llevara al colegio.
-Me hubieras llamado ,pude pasar por ti.
-Pero tu hermano habria querido?
-Eh?
-Si , tu vienes con el . en su auto.
-Si pero ya no lo creo,me entregaran mi coche del taller esta tarde.
-Tienes un coche?-puso su cara de sorprenda...otra vez.
-Am si , al igual que tu, por que te sorprende?
-No solo que penso que no tenias ya que siempre venias con tu hermano.
-Si , es que no lo uso mucho para venir al colegio , ya que mi hermano me trae.
-Entonces para que lo usas?
-Por si yo necesito ir a otro lugar saliendo del colegio ,y no molestar a mi hermano.
Ella asintio , como si entendiera lo que le decia, aun que sentia que no era asi.Nos dirjimos a la cafeteria , yo solo tome una botella de agua ya que mi apetito se habia ido , le dije a Kenia que saldria a caminar un poco , ella acepto y se fue a la mesa con los demas.La segui con la mirada ,ella se sento aun costado de mi hermano , pero eso no me importaba , en realidad mi objetivo era otro y lo encontre ,sentado con el resto del equipo de futbol, antes de que notara que lo miraba , me di la vuelta y sali de la cafeteria.