Capítulo 17

87 6 3
                                    

Cuando me desperté, un brazo estaba sobre mi cintura y no podía moverme. Scott se había quedado dormido en mi cama.

-Ahora que hago?-susurré.

Intenté levantarme pero lo único que logré fue que Scott apretará mas su brazo.

-Scott despierta. Vamos muévete, se hará tarde para ir al colegio.

El no se movió en lo absoluto.

Del otro lado de la puerta no se escuchaba nada, señal de que Ethan aun no despertaba. Poco a poco me arrastré hasta caer al piso y liberarme del brazo de Scott, mientras que él seguía profundamente dormido. Traté de despertarlo pero el tiempo se me agotaba.

Tome la ropa que me pondría ese día y entre al baño para darme una ducha, cuando terminé salí y en mi habitación no había nadie. Comencé a arreglarme pero logre ver por el espejo del tocador, una nota sobre mi cama.


Buenos días.

Creó que el correr demasiado agotó tus energías muy rápido, decidí dormir en tu habitación ya que la cama es mas cómoda que la de Ethan y huele mejor.

P.D. roncas cuando estás dormida.


Mentira! Yo no ronco, termine de arreglarme tome mi bolso y la nota de Scott. Baje a la cocina y ambos estaban desayunando,pase  frente a ellos y levante la nota. Scott sonrió pero Ethan ni siquiera prestó atención.


Me senté junto a ellos con un plato de cereal para desayunar.

-Oye hermano, está mañana me levante pero no estabas, en donde te metiste?

Comencé a ahogarme con el cereal y ambos voltearon.

-Esta bien?- preguntó mi hermano.

-Si.

-Yo... desperté temprano y me levanté, por eso me encontraste en la cocina.

-Oh cierto.

-Bueno, chicos vamos a llegar tarde así que apresúrense.

Cuando llegamos al colegio Maite llego al mismo mismo tiempo que nosotros.

-Aun te miro bajar del auto con Ethan y Scott, y pienso que son algo parecidos a tus guardaespaldas.

-Casi lo son. Por cierto recibí tu mensaje, que tenias que contarme?

-Ya que estén todas juntas.- Maite sonreía mas que otros días.


Durante el camino de casa al colegio me di la oportunidad de escribirle una nota a Scott. Cuando entramos al colegio,él estaba platicando con algunos chicos del equipo, pasamos junto a él y le entregué la nota. Éste la miró y seguido la leyó.


Claro que me agoté, si corrí  detrás de ti que no se te olvide me caí por culpa tuya, no te culpo mi cama es la mejor.

P.D. y tu tienes el sueño de un oso invernando.


Scott al leerla sonrió, Maite me tomó del brazo y entramos al salón.

-Que se traen él y tu?

-Nada, que ibas a decirnos?

-Así, chicas vengan.

-Qué pasó?- preguntó Ashley.

-Recuerdan que en la fiesta de Ethan y Angy...

-Solo de Ethan, esa no fue mi idea.

¿Amiga o enemiga? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora