Capítulo 9

157 4 2
                                    

Las clases habian comenzado, la misma rutina de todos los dias.
La clase de quimica estaba a punto de comenzar,en cuanto la señorita Landerson terminara de anotar algunas cosas en la pizarra.

-Es raro...
-Que Alexandra?-dijo Michelle.
-Angy aun no esta aqui.
-Tal vez tuvieron un problema en el camino, no deben de tardar demaciado-dijo Maite.
-Esta bien , pero aun es raro.-repitio Alexandra.
-Bien.-dijo Maite poniendo los ojos en blanco y mostrando una ligera sonrisa.
-Si recuerdan que esta a punto de llegar el cumpleaños de ella,cierto?-dijo Michelle.
-Si ,como olvidarlo si anoche Ethan me mando un mensaje diciendo lo mismo.-dijo Ashley.
-Chicas no saben por que no han llegado Ethan y Angy?-pregunto Javier quien  se acercaba acompañado de Scott.
En ese instante el celular de Maite sono,una nuevo mensaje ansiaba ser leido.
-Ethan y Angy , ya estan aqui- dijo Maite sin dejar de ver la pantalla de su celular.
-Que, como lo sabes?-pregunto Ashley.
-Miren-mostro el mensaje a los demas. 

***
MAITE, ETHAN Y YO NECESITAMOS ENTRAR A LA CLASE SIN QUE LA SEÑORITA LANDERSON SE DE CUENTA,LUEGO TE EXPLICO,AYUDAMOS POR FAVOR. 
***

-La clase ya comenzo, como haremos que la profesora salga sin ningun motivo?-pregunto Alexandra.
-Esto demorara un poco.-dijo Michelle.
-Listo,tengo una idea- dijo Maite.
-Que?-pregunto curioso Javier.
-Esperen-Maite se levanto y se dirijio a donde la profesora.-Señorita Landerson, el Honda de afuera que tiene un vidrio roto es suyo?
-Que! enseguida vuelvo.-la señorita Landerson abandono la clase.
Maite regreso con los demas.
-La excusa del auto?, en serio?-dijo Scott.
-Tenias una mejor idea?-le dijo Maite.
-Bien, la profesora ya salio no tenemos mucho tiempo vayan por Ethan y Angy.-dijo Michelle.
-Cierto-dijeron Javier y Scott. Salieron corriendo  del salon en busca  de Ethan y Angy.
Despues de unos minutos Scott y Javier volvieron con Ethan y Angy, rapidamente tomaron asiento justo antes de que la profesora regresara.
-Maite, ese golpe, mi auto ya lo tenia desde hace mucho-dijo la señorita Landerson al entrar al salon.
-En serio? me parecio reciente.
La profesora  continuo dando la clase como si nada hubiera pasado.
-La excusa del auto?-le pregunte a Maite.
-Si, Angy no me diste demaciado tiempo para pensar en algo mejor.
-No importa , gracias-le dije con una sonrisa en mi rostro.
-Ya me explicaras por que llegaron tarde?.
-Niñas, silencio-nos dijo la señorita Landerson.
-En el almuerzo-le dije lo mas bajo que pude para que no se escuchara.
-Bien.

***
-Y bien por que llegaron tarde?-preguno Javier.
-Pareces mi madre-dijo Ethan.
-Solo es curiosidad.
-Bien llegamos tarde por que  tuve algunos problemas con el coche, el motor no queria ceder.
-Y ya? eso es todo?-dijo Scott.
-Si que mas querias?
-Nada , solo que pensaba que era algo  mas serio que tu coche.
-Oigan faltan pocos dias para el cumpleaños de mi hermana...
-Eso no ocupas repetirlo ,creo que Scott ya lo tiene bien presnete o no?-dijo Javier dandole un codazo a Scott.
-Que gracioso eres-le contesto Scott.
-No comiencen.-dijo Ethan.
-Bien-dijeron al unisono Javier y Scott.
-Si la  llevamos a algun lugar?-dijo Ethan.
-Cual, no tenemos idea.-dijo Javier.
-Las chicas ya lo saben?-pregunto Scott.
-Si de eso me ancargue anoche.
-Y que lugar tienes en mente?-insistio Javier.
-Un lugar al que ella va para relajarse un poco, es un bosque no muy lejos de aqui.
-Un bosque?-dijo Javier un poco confundido.
-Ami me parece bien-dijo Scott.
-A ti , todo lo que tenga que ver con Angy , te parece bien-dijo Javier en un tono burlesco.
-Continuaras?-dijo la mirada de Scott hizo que Javier no quisiera decir otra palabra.
-Si, un bosque, esta alejado de la civilizacion, es tranquilo, tiene un lindo lago, podemos acampar ahi, ademas,es eso o una reunion famiiar en casa de los abuelos.
-Bien hay que hacerlo-dijo Javier.

La clase se dio por terminada cuando la campana sono y todos salieron del salon dejando solo a la profesora petrificada al ver a sus alumnos salir a esa velocidad.
 
-Y bien?-insistio Maite.
-No me dejaras en paz , hasta que te diga cierto?
-Aja
-Bien, el tonto coche de Ethan dejo de funcionar a bonita hora.
-Despues de todo no es tan genial como el decia.
-Eso creo.
-Ven vamos  a la mesa con los demas.
-De acuerdo.

¿Amiga o enemiga? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora