Capítulo 10

169 4 0
                                    

El sol ya había entrado en mi habitación y las cortinas le accedían el paso amablemente, cuando por fin pude abrir los ojos por completo note que sobre mi cama había un conjunto de ropa, era un par de tenis color blanco ,un short azul claro con tirantes que iban de la cintura a los hombros y un top de encaje de color beige, hacia juego con los tenis.

-Cámbiate, y nos vamos- note que mi hermano estaba en la habitación.
-Tu elegiste eso-le señale el conjunto de ropa que estaba sobre mi cama.
-Si , por que?
-No sabia que tuvieras un buen gusto- y comencé a reír.
-Solo cámbiate y ya-puso los ojos en  blanco y salio de mi habitación.

Me levante de la cama , tome el conjunto y entre al baño para darme una ducha rápida, al salir hice una coleta con mi cabello, mi maquillaje fue lo mas natural  ya que no sabia a donde iríamos y no quería exagerar.
Baje las escaleras y mi hermano me esperaba al final de ellas,observe que junto a el había una mochila pero no sabia el contenido.Mi hermano iba vestido casualmente, llevaba pantalones oscuros, una playera color verde, tenis negros y una gorra de color blanco con verde.
-Y eso?-le indique la mochila a lado de el
-Hay unas cuantas mas dentro del coche.
-Y para que son?
-No te puedo decir.
-Pero...
-Ya vamonos- camino hacia ami y comenzó a empujarme hasta el jardin.
Una vez dentro del coche, no pude contenerme.
-Ethan
-Si?
-A donde iremos?!
-A un lugar.
-En serio! , no puedes ser mas obvio?
-No te puedo decir a donde vamos.
-Por que no?
-Por que es sorpresa y ya no diré mas.-Encendió el motor del camaro y arranco hacia el destino desconocido, bueno para mi.

En el transcurso del camino miraba constantemente mi celular , ningún mensaje, absolutamente nadie me llamaba,a caso todo mucho olvido que día es hoy?, incluso mis padres y mi hermano?, no quise pensar en ello , opte por dejarme llevar al destino, hasta ahora, desconocido.Miraba el paisaje que por alguna extraña razón me era familiar solo que a tempranas horas de la mañana no podía pensar con claridad, continué analizando todo ese hermoso paisaje, hasta que reaccione y supe a donde nos dirigíamos.
-Ethan, de casualidad no nos dirigíamos a...
-Si,estamos llegando al lugar donde mas te gusta ir cuando quieres relajarte un poco.
-Que estas tramando?
-Lo descubrirás dentro de poco tiempo-dijo mientras giraba en el sendero que nos llevaba hasta ese lugar ,que era un de mis favoritos.

Al llegar al final del sendero, ahí estaba ese lugar, rodeado de arboles enormes,rocas de todos tamaños, y un hermoso lago donde el agua no esta llena de desechos , ahí era donde mas relajaba gracias a la distancia que hay entre ese bosque y la ciudad, ya que no se escuchaba absolutamente nada mas que a los pájaros cantar, incluso en días ventosos, el aire cantaba.

No podía creer lo que veía, pensé que era por seguir un poco adormilada pero no, en ese mismo lugar estaban todos, Alexandra,Ashley,Maite,Michelle,Kenia,Javier y el que no podía faltar Scott,sentí una enorme alegría al verlos todos juntos en ese lugar,no pude ocultarlo así que salí del auto y corrí hacia ellos.
-Chicos!
-Angy!- dijo Maite quien fue la que llego primero ami, seguido de todos ellos,excepto uno.
-Chicos, la van a ahogar-dijo Scott detrás de todos ellos-yo también quiero darle un abrazo.
Todos se separaron de mi dejando ver a ese chico al final de todos ellos.
-Felicidades,Angy-me doy un  fuerte abrazo, pude oler la fragancia que llevaba puesta y no quise que ese abrazo se terminara,por alguna razón me sentía segura con el.
-Gracias Scott.-aun seguíamos abrazados y el me regalo una de sus sonrisas.
-Bien- la voz de Ashley hizo que Scott y yo nos alejáramos un poco- haremos que este día sea inolvidable.
-Quiero ver como lo logran?-dije en un tono burlesco.
-Ya lo veras-dijo Javier.
-Si,pero primero ayúdenme a bajar algunas cosas del coche-dijo mi  hermano , encaminando hacia su coche y seguido por Scott y Javier.

Las chicas y yo nos quedamos en el mismo lugar admirando del hermoso lugar,mi lugar.
-Este lugar es hermoso-dijo Ashley mirando hacia el cielo.
-Lose-una sonrisa se me escapo.
-Como lo descubriste?- me pregunto Alexandra.
-Antes pasaba por momentos en los cuales no quería hablar ni ver a nadie , y en uno de esos momentos decidí salirme de casa para despejarme ,quise caminar y di con este lugar.
-Llegaste aquí caminando?,tu sola?tan lejos?-comenzó Maite.
-Si, en ese momento no me di cuenta a donde iba ni que tan lejos estaba.
-Y que te hizo querer salir de tu casa?-ante la pregunta de Maite , todas prestaron mas atención de la debida.
-Cosas del pasado que no quiero mencionar , y menos en mi cumpleaños.
-Esta bien no queremos que te pongas sentimental este día-dijo Michelle.

¿Amiga o enemiga? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora