Me desperte y fui a mi closet para elegir la ropa de ese dia.Tome una blusa estampada color beige, un short color blanco y un par de zapatos de piso que hacen juego con el estampado de la blusa,me di una ducha rapida y al salir me puse un maquillaje ligero consistia en un poco de polvo base, rimel y un brillo labial de color rosa, deje mi pelo rizado y suelto.
Al finalizar sali de mi habitacion, baje las escaleras y fui a la cocina para desayunar un poco, a los pocos minutos mi hermano bajo hacia la cocina para desayunar.Termine antes que el asi que me levante y lleve mi plato al lavaplatos.
-Te espero en el patio-le dije mientras salia de la cocina.
-Esta bien-mantenia la mirada en su plato.Fui al salon ,tome mi bolso y sali de la casa para dirijirme al coche de mi hermano el cual estaba aparcado frente a mi casa.Me recargue para esperar a mi hermano, tome mi celular y mire la hora, si mi hermano no se movia rapido llegariamos tarde al colegio.
-Ethan!-le grite lo mas fuerte que pude.
-Ya voy!- me grito mientras abria la puerta principal.Camino hacia donde estaba.
-Mira la hora que es- le mostre el celular.
-Llegaremos a tiempo , relajate.-Abrio la puerta del copiloto y se dio la puerta para ir a la del piloto.Entre al coche y cerre la puerta.La primera clase que nos tocana era literatura.No era de las mejores pero tampoco de las peores.La profesora dio la clase y al finalizar no encargo un trabajo.
-Chicos le encargare un trabajo que consiste en hacer un ensayo de 20 cuartillas sobre algunos de las obras que estan anotas en la pizarra.
Al instante todo el grupo comenzo a quejarse,pero la profesora continuo explicando.
-Aver chicos , tranquilos ,este trabajo no sera demaciado pesado ya que sera un trabajo en parejas, pero yo elegire las parejas de trabajo.- Ojala no me toque con algun holgazan-se quejo Alexandra en un tono de voz algo bajo.
-Calmate, aun no sabes quien sera tu compañero-le dijo Michelle.***
-Javier Miller trabajara con... la señorita Boerlegui.-Dijo la profesora y a Maite se le abrieron los ojos como un par de platos y todas las demas reian por lo mismo.
-La señorita Adams trabajara con el señor Thompson.
-El señor Walker trabajara con .... - durante un momento desee con muchas ganas que la profesora mencionara mi nombre.-la señorita Williams.
-Lo siento- me dijo Alexandra, solo sonrei.
-Señorita Argent trabajara con el señor Sanz
-Señorita Smith trabajara con el señor Morell.
-Señorita Thompson trabajara con el señor Mathews.Jake Mathews es un chico jy lindo y amigable de ojos color claro,sonrisa linda, divertido y responsable. No tendria dificultades al trabajar con el.
La campana sono , salimos para ir a la siguiente clase.
Entramos , nos sentamos y la chicas no tardaron en hablar.
-Te asignaron a Jake Mathews!-dijo con gran emocion Alexandra.
-Si , eso parece.-dije sin expresar nada
-Yo hubiera querido que me tocara con el- dijo con una gran sonrisa.
-Gracias- dijo Scott en un tono no muy agradable.
-Lo siento , no lo dije en serio-Alexandra le regalo un sonrisa.
-Si , eso pense.-Dirijio su mirada hacia otro lado.-Ademas-regreso hacia nosotros.-Jake es como cualquier otro chico.
-Si solo que es uno de los mas apuestos del grupo-le dijo Alexandra.
Esto ya se estaba convirtiendo en una discucion sin sentido.
-Y a nosostros donde nos dejas?-pregunto Ethan en tono bromista.
-Dijo un de los mas guapos , claro que tu estas en ellos- le dijo Ashley.
-Basta, solo es mi pareja de trabajo,fin.-mire a Alexandra y a Scott , quienes parecian niños pequeños con esa discusion.Las clases terminaron y todos salimos del enorme edificio, con ventanales elegantes.
-Ya eligieron que obra hablara su ensayo?-pregunto Javier.
-Creo que todos aun no elegimos de que obra hablar-contesto Michelle.
-Es muy pronto para ver eso-dijo Ethan.
-No vayas a querer dejar todo para el ultimo, como siempre lo haces.-mostre una sonrisa.
-Muy graciosa.
-Quedas advertida Kenia.
-No le hagas caso, no es cierto eso-Kenia solo sonrio.
-En caso de que lo sea, me encargare de que trabajes.
-Eso, explotalo no importa- me recargue en Ethan y el se quito,ocasionando que casi cayera, pero alcanzo a sostenerme.-Eres un tonto.
Ethan solto la risa estaba a punto de golpearlo pero escuche que alguien menciono mi nombre.
Cuando busque de donde provenia esa voz note que era Jake quien me llamaba.Me aleje del grupo para hablar con Jake.