A veces crees que la verdadera amistad es irrompible,pero te das cuenta de que no durara por siempre.
Era un dia lluvioso, sin señales de que saldría el sol y tenía una duda, ¿Habría clases?, pues llovía algo fuera de lo común, salí de mi habitación y baje las escaleras, llevaba puesto un short morado y una blusa de tirantes, me dirigí hacia la sala, cogí el teléfono y marque al colegio, después de esperar unos minutos contestaron.
-Buenos dias ,Londerwood High School,que se le ofrece?
-Buenos días, sólo llamaba para saber si habrá clases hoy?
-Muchacha,mientras haya paredes y techo habrá clases-cuelga el teléfono.
-Que genio-dije mirando el teléfono y dejándolo en su lugar.
Regrese a mi habitación, escogí un cambio sencillo era unos jean's color gris algo ajustados, una blusa negra de The Beatles y unas botas negras, lo tome, me di una ducha rápida y terminé de arreglarme, no me maquillé demaciado sólo lo básico, antes de salir de mi habitación di una ultima revisada a mi atuendo frente al espejo ,mi cabello no lucía tan mal,largo,oscuro y ondulado como siempre, tomé mi bolso y salí.
Al llegar a la cocina tome un plato con waffles y un vaso con jugo de naranja,observo mi celular y noto que son las 6:40 am, ya era tarde y todavía teníamos que ir por mi amiga. Salgo de la cocina y me dirijo a la puerta.
-Ethan, ya es tarde!
-Ya voy!
-Vamos a llegar tarde por Ashley!
-Ya te dije que ya voy, no me presiones Angela!
Ethan Thompson es mi hemano , tiene una cabellera algo rebelde y oscura. Él esta algo obsesionado con el ejercicio así que ya se imaginarán, su abdomen totalmente plano,ya que le fascina andar por toda la casa si camiseta. Su carácter es un poco complicado pues en ocaciones es demaciado impulsivo y más cuando se trata del bienestar de las personas a las que ama, cuando las lastiman él hace lo que sea por salvarlas y en ocaciones es un tonto, pero así lo quiero.
-Tardas demaciado!- grité desesperada, por que íbamos tarde.
-No encuentro las malditas llaves del coche!- gritó desde la cocina mientras buscaba las llaves
-Las encontrarías más fácil si tan sólo las dejaras en su lugar- tomo las llaves que se encuentran en la mesa junto al sofa.
-Si recordara dónde las deje!- salió de la cocina hacia donde yo estaba, pero de pronto paró en seco para observar con atención mi mano izquierda.
-Por qué eres tan desordenado?- le dije mientras me burlaba de su cara de enojo.
-Sólo cállate y vámonos- me quitó las llaves de las manos y se dirigió hacia el camaro negro con dos franjas rojas que aparcaba frente la casa, subimos al coche, Ethan encendió la radio, colocó un disco de Linkin Park busco la cacion Numb, y ambos comenzamos a cantarla. Llegamos a la casa de Ashley y yo hice sonar el claxon del coche.
-No la apures-me dijo Ethan mientras quitaba mi mano del volante, odiaba que hiciera eso.
Ashley es la novia de mi hermano, ella es muy linda , su cabello es castaño, sus ojos son grisaceos, es muy tierna y simpática. Cuando al fin salió de su casa, lancé un suspiro de alivio, ella vestia jean's ajustados color negro, una blusa verde suelta con elastico en la cintura y converse negros. Subió en la parte tracera del coche y nos saludos con su enorme sonrisa.